Kendall Jenner muestra fotografía cuando tenía acné y escandaliza a sus fans [FOTO]

La hermana menor de Kim Kardashian remeció las redes sociales tras divulgar inédita instantánea de su adolescencia

Instagram viral. Kendall Jenner fue considerada en el 2017 como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que superan los 21 millones de años. No obstante, pocos conocen una etapa colmada de mustio donde la hermana de Kim Kardasian padeció de acné y ahora divulgó una fotografía de aquel momento.

TE PUEDE INTERESAR: Itatí Cantoral: su hermano invita a todos sus amigos a ver desnuda a la actriz [FOTO]

La gran revelacion de la modelo de 23 años llega como parte de la campaña Proactiv, compañía de maquillaje que combate el acné. Mediante Instagram Kendall Jenner realizó un extensa publicación donde expresó su “debilitante” experiencia negativo con las espinillas.

“Mientras hay un montón de problemas mayores en el mundo, sufrir acné para mí fue de lo más debilitante. Es algo con lo que llevo lidiando desde que era una adolescente y me ha causado ansiedad, desesperanza e inseguridades. Como humanos, no creo que compartamos nuestras debilidades lo suficiente porque vivimos en unos tiempos en los cuales ser “perfecto” es el estándar. Estar insegura sobre mi acné  me dejó la piel muy estropeada y nunca le desearía a nadie sentirse así”, escribió Kendall Jenner sobre sus vivencias.

Sin embargo, la respuesta de sus seguidores en Instagram no fue la esperada y criticaron severamente a la modelo. El análisis de los internautas se refiere a que actualmente existen problemas mucho más apremiantes en la sociedad. “Esta campaña es tan desconsiderada”, escribió un fanático.

NO TE LO PIERDAS: Cómo Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO