• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hinchas de Melgar etiquetan a sus exparejas en publicación para ganar entradas, ellas responden troleándolos

Tras su eliminación de la Copa Libertadores, Melgar realiza un peculiar sorteo de entradas a sus hinchas. Los simpatizantes deben etiquetar a sus exparejas, pero las respuestas de ellas causan furor.

Lee las respuestas de las exparejas

Lee las respuestas de las exparejas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Todo parecía que tendría un final feliz, que por fin un club peruano acabaría con la mala racha en  torneos internacionales; sin embargo, una vez más pasamos gran verguienza. Tras el empate 1-1 en Chile, todo hacía presagiar que Melgar de Arequipa le ganaría al Santiago Wanders y accedería a la siguiente fase de la Copa Libertadores, pero no. En la ciudad blanca el equipo chileno derrotó por 1-0 al cuadro characato eliminándolo de la justa continental.  Tras el fracaso en la Libertadores, las redes sociales criticaron duramente el accionar del Melgar.

NO TE LO PUEDES PERDER: TWITTER: PUBLICAN EL INSÓLITO ITINERARIO QUE DEBEN SEGUIR LOS FUTBOLISTAS DE EQUIPO DE COPA PERÚ [FOTOS]

"Realmente es una lástima esta eliminación de la Copa porque teníamos muchas ilusiones y solo queda pedirle disculpas a la gente. Pero, esto sigue y este sábado tenemos otro partido importante", dijo el director técnico Enrique Meza.

Este sábado los rojinegros intentarán resarcirse ante su gente en el encuentro que sostendrán contra el Sport Boys en Arequipa. El goleador Bernardo Cuesta dijo que “solo nos queda voltear la página y meternos de lleno al torneo local".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NUMEROSOS HINCHAS DE SPORTING CRISTAL NO INGRESARON A ESTADIO Y CELEBRAN GOLES DESDE PUENTE [VIDEO]

Ante el duro golpe que han sufrido sus hinchas, el club decidió sortear 10 entradas dobles. En un post de su cuenta oficial de Facebook, el club characato insta a sus fieles seguidores a etiquetar a sus exparejas y así entrar al sorteo.

Muchos de los mensajes han causado furor en redes sociales por las respuestas de las exparejas. Aquí te dejamos la publicación: