Andrés García rompe su silencio y asegura conocer lugar dónde mataron a la madre de Luis Miguel

La muerte de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, siempre ha sido un misterio para sus millones de fans, pero la intervención del actor García sobre su paradero sacó chispas en el mundo del espectáculo.

La familia de Luis Miguel vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que el recordado actor Andrés García confesara que Luisito Rey le pidió ayuda para asesinar a Marcela Basteri y afirma estar seguro de saber en qué lugar fue asesinada Basteri.

“No lo voy a decir completo porque quiero pensarlo muy bien, no quiero que se haga un sensacionalismo falso de eso, no tengo necesidad de ello”, comentó García en una entrevista que concedió al programa “ventaneando” de la televisión mexicana, donde señaló que “yo estoy 90% casi sé dónde mataron a Marcela”.

Andrés García de origen dominicano, pero naturalizado mexicano, relato detalles inéditos de una conversación que tuvo con el padre de Luis Miguel. “Yo fui a un lugar con Luis Rey, él me llevó más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron”, comentó el cantante.

MIRA EL VIDEO

Durante la entrevista, la periodista le consultó si se trataba de la casa de Las Matas, en España, pero el actor, Andrés García, prefirió no responder a la pregunta y aseguró que no quiere desatar el sensacionalismo barato porque “se trata de la mamá de una persona que quise como un hijo”.

Asimismo, el actor no dudó en recriminar el comportamiento de Luisito Rey con su esposa Marcela Basteri. “Era un mentiroso manipulador. Con tal de salirse con la suya él inventaba lo que fuera y lo sabía hacer bien, era un gran mentiroso”, recalcó.

García también sorprendió al revelar que Luis Miguel sabía de las malvadas intenciones de su padre con respecto a Basteri, porque él le contó frente a la presencia de su progenitor. “Hasta donde yo sé, ella se le estuvo escondiendo a Luis Rey mucho tiempo porque tenía miedo de que la matara”, concluyó al respecto.

Andrés García

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO