Acusan a la esposa de Justin Bieber de grabar el maltrato de su cachorro [VIDEO]

La modelo de 22 años Hailey Baldwin ha sido duramente criticada en redes sociales tras difundir polémica video. 

Instagram viral. Hace un tiempo se conoció que Hailey Baldwin y su esposo Justin Bieber decidieron tener un miembro más en la familia y adoptaron a un cachorro de terrier maltés sin imaginar que en una reciente publicación de la modelo terminaría siendo avasallada de comentarios por maltratar al animal.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa disfruta su soltería con selfie sin maquillaje y con su busto al natural [FOTO]

Instagram viral

La sobrina del actor Alec Baldwin y Justin Bieber llamaron al cachorro como Oscar y desde que lo adoptaron fueron constantes las publicaciones en Instagram donde se aprecia los momentos amenos que pasan dentro de su hogar, pero existe uno que no ha dado buena impresión a los internautas.

La modelo de 22 años fue criticada en Twitter y demás redes sociales por un video donde aparece sosteniendo al animal y de pronto agita constantemente a Oscar por un largo rato. “No se preocupen, él los adora”, escribió en su publicación.

“Chica, qué le estás haciendo a tu perro. Dios mio, qué estupidez”, “deja de maltratar a tu perro”, “el perro no es un juguete”, “estoy escribiendo a los de PETA ahora mismo”, fueron algunos de los escritos por sus seguidores demostraron su oposición al comportamiento de la esposa de Justin Bieber.

Hasta el momento ni Justin Bieber ni Hailey Baldwin han respondido sobre lo sucedido.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oscar 🤩 @justinbieber @haileybieber #haileybieber #jailey #justinbieber #haileybaldwin

Una publicación compartida de @ jaileygoalsz el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO