Youtuber peruano se maquilló como Dragg Queen por un contundente motivo [VIDEO]

En un nuevo video el youtuber peruano Cholo Mena se maquilló como un drag queen para dar un contundente mensaje. Como en anteriores oportunidad, Mena quiso hacer reflexionar a sus suscriptores.

El Cholo Mena es uno de los youtubers peruanos con más tiempos en la plataforma de videos. Él se ha caracterizado por presentar Vlogs; es decir, videos en los que muestra parte de sus vida. Como parte de su contenido, el Cholo Mena se muestra naturalmente en su ambiente de trabajo, visita lugares turísticos y constantemente deja mensajes profundos a todos sus seguidores. En sus videos anima a sus suscriptores a luchar por lo que quieren y a llevar una vida sana. Ha hecho que muchas de sus grabaciones se hagan virales.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBER COMPARA EL LOMO SALTADO DE S/65 CON UNO DE S/20, LUEGO CONTÓ CUÁL LE PARECE MEJOR

Esta vez el youtuber quiso convertirse en un drag queen por un contundente motivo. Mena contó con el apoyo del maquillador Angelo Curich quien lo transformó por completo. El youtuber sostuvo una pequeña conversación con el maquillador a quien le hizo preguntas sobre la aceptación de su homosexualidad.

En una segunda etapa del video dio un mensaje:

“(…) Tú que estás viendo este video seguramente no sabes lo que te pasa, no entiendes y mucho menos tus padres. Para que te informes del tema, acá abajo te dejo una fang page (…) Según lo que dice es ‘contribuimos al desarrollo de una sociedad con libertad, justicia y equidad que promueva y garantice el  pleno desarrollo a todos los integrantes sin ninguna forma de exclusión’”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL INCREÍBLE TRUCO DE UNA YOUTUBER PARA QUE SUS SENOS SE VEAN MÁS GRANDES, DICE QUE ES INFALIBLE [VIDEO]

Luego también agregó que “de esto se trata este video. Me cambié todo mi look por eso”.

Mira el video completo:

Se recuerda aquella vez que dejó un cajón en una conocida calle peruana. Muchos transeúntes se atrevieron a tocarlo y armar un ‘fiesta en la calle’. Recientemente también se hizo viral su visita al restaurant Nanka, lugar que se hizo conocido por el polémico lomo saltado de S/ 65 de su carta.

 

El youtuber se llevó una gran sorpresa

Posted by Aweita on sábado, 6 de enero de 2018

 

Estos venezolanos sorprendieron con su respuesta

Posted by Aweita on domingo, 31 de diciembre de 2017

 

El youtuber respondió a las críticas y reveló detalles de la 'mala calidad' de algunos productos 

Posted by Aweita on jueves, 18 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO