Kim Kardashian y las veces que retó a la censura en Instagram con candentes desnudos [FOTOS]

A sus 38 años, Kim Kardashian, no tiene reparos en mostrarse al natural y la prueba son todos los desnudos que presume en Instagram.

¡Fiel a su estilo! La familia Kardashian despiertan el interés de los principales medios internacionales debido a sus escándalos en las que se ven envueltas, las integrantes del clan siempre están llamando la atención a través de sus fotografías que publican cada cierto tiempo en Instagram. Sin embargo, una serie de instantáneas protagonizada por Kim Kardashian elevó la temperatura de más de 125 millones de seguidores en la popular red social.

A sus 38 años, Kim Kardashian, no pierde la oportunidad de presumir su sensualidad en diminutas prendas que despiertan la admiración de sus fans y retan la censura en Instagram. ¿Por qué?  La polémica mujer no tiene reparos en mostrarse al natural y la prueba son todos desnudos que, durante años, ha presumido desde su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la casa de los Kardashian-West, ya que entre la pareja existen rencillas sobre la imagen pública que ofrecen al mundo. Al extremo, que la polémica mujer ha confesado en una entrevista con Ellen Degeneres que a su esposo, Kanye West no le hace mucha gracia las fotografías que sube desnuda o parcialmente desnuda.

 “En casa soy mucho más conservadora de lo que es mi persona pública”. “Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida o insegura”, comentó la mujer.

Su última fotografía en Instagram consistió en aparecer recostada en una bañera con un atuendo de tela bastante ligera, lo que provocó que se transparentara con el agua, dejando el pecho de Kim Kardashian al natural.  

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO