Conoce a "Albert Einstein", el gato con el ceño fruncido más rico y famoso del mundo [FOTOS]

El gato "Albert Einstein" se ha convertido en toda una celebridad en Instagram debido a su mirada gruñona y personalidad “antipática”, pero es todo lo contrario. Sus dueños son los más emocionados.   

Albert Einstein, es un gato que ha revolucionado Instagram con su divertida personalidad y ceño fruncido que ha dejado a más de 225,000 fanáticos. El animal de raza Selkirk Rex se ha convertido en una mina de oro para sus dueños ¿Por qué? su penetrante e incisiva mirada lo ha vuelto famoso y el clásico felino enojado, no deja de alegrar y enternecer a todos.

El felino fue rescatado de un refugio de animales por Susan y Michael Singleton, un matrimonio de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Sus amor resaltan que el pequeño felino siempre ha tenido esa mirada fruncida y fue una de las razones por las cuales decidieron llevarlo a casa y ahora se ha convertido en toda una celebridad en Instagram.

Gato

Gato

Pese a su mirada gruñona y gestos de enojo, Albert Einsten, ha conquistado los corazones de su dueños con su amigable comportamiento. Disfruta de la compañía humana y sus mayores placeres son los juegos, beber del grifo u entretener a sus seguidores con disfraces que definitivamente le quedan muy bien.

“Realmente es un amor. Lo queremos muchísimo. Y de hecho, le gusta que lo acaricien, los niños y jugar con otros gatos”, aseguró su dueña Susan a Pet 360.

Gato

Gato

¿Por qué el nombre de "Albert Einstein"?

Sus dueños aseguran que su nombre fue escogido por similar físico con Albert Einstein, sin dudas su pelaje y mirada de concentración tuvieron mucho que ver con esta selección.

Gato

Cabe resaltar, que los Selkirk rex, es una raza completamente nueva que nace de una mutación genética y de la cual generó una especie única en el mundo. Sin embargo, en Instagram, El pequeño, "Albert Einstein" se ha convertido en toda una celebridad de la cual los dueños no han desaprovechado y han creado productos con su cara y cuerpo.  

Sus productos incluían una alfombrilla para el ratón con la leyenda “¿Qué ratón?”, un llavero qué dice “Estás respirando mi aire” y una camiseta con la frase “Se llama reposo”. También puede comprar frascos modernos, botellas de agua, cojines y tazas con sus características gruñonas pero adorables.

SU FAMA HA TRASPASADO FRONTERAS

Gato 

Gato

Gato

Gato

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO