• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se convirtió en madre y subió de peso, pero cambió radicalmente y ahora luce escultural figura [FOTOS]

Después de convertirse en madre, Siobhan Thornton subió radicalmente de peso. Ella encontró un producto que, según cuenta, la hizo perder medidas. Ahora luce una figura espectacular. Mira cómo se ve.

Mira cómo se ve ahora

Mira cómo se ve ahora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Siobhan Thornton es una mujer residente en la localidad escocesa de East Kilbride que subió de peso radicalmente tras convertirse en madre. Ella cayó en una fuerte depresión por el evidente cambio de su aspecto físico. Peor no se quedó de brazos cruzados, ella intentó adelgazar de distintos modos. Empezó con una exigente rutina de ejercicios y practicaba deportes contantemente. También probó distintos fármacos que prometían la quema de caloría a medida que se ingerían proteínas; sin embargo, las cosas no le funcionaban.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEGÓ A PESAR 200 KILOS CON SOLO 10 AÑOS, AHORA CAMBIÓ RADICALMENTE Y LUCE UNA FIGURA SALUDABLE [FOTOS]

Fue al médico e inició a ejercitarse en el gimnasio. Tras una exhausta investigación, leyó un artículo que decía que el té verde incentiva la velocidad del metabolismo. Desde ese momento, la joven de 23 años empezó a beberlo constantemente.

“Los primeros kilos se fueron sin ejercicio alguno, mi metabolismo se fue por las nubes. Cada vez que medía mi cintura estaba más pequeña y eso que no estaba haciendo ejercicio. Antes evitaba mirarme al espejo, ahora mi confianza ha aumentado increíblemente. Me siento feliz”, dijo ella.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUFRÍA BULLYING POR SU SOBREPESO, PERDIÓ 80 KILOS Y AHORA TODOS QUIEREN UNA CITA CON ELLA [FOTOS]

Actualmente mantiene una dieta saludable y realiza rutinas exigentes de ejercicios.

Mira cómo se ve ahora:

aweita.peaweita.pe

Cabe resaltar que el té verde no hace magia. Aquí te dejamos las declaraciones de un experto-