¿Recuerdas a ‘Vada' de ‘Mi primer beso’? Mira su radical cambio tras 27 de la película [FOTOS]

La actriz Anna Chlumsky adquirió gran popularidad tras actuar en la exitosa película ‘Mi primer beso’. Han pasado 27 años desde el film y la actriz cambió radicalmente. Mira cómo luce.

Mi primer beso’ fue una de las películas donde vimos a Macaulay Culkin. Para ese entonces ya había destacado en ‘Mi pobre angelito’ y en este film confirmó su gran nivel. El pequeño actor ya demostraba todo su talento desde muy joven y ‘Mi primer beso’ compartió protagonismo con la actriz Anna Chlumsky. El film cuenta la historia de ‘Vada’, una niña a la que le cuesta adaptarse a todo lo que le rodea. Ella no tiene amigos y su único compañero es su mejor amigo Thomas. El éxito del film provocó que existiera una segunda parte cuando la actriz era una adolescente.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL PROTAGONISTA DE ‘MI NOMBRE ES KHAN’? SU HIJA CRECIÓ Y LUCE SU SENSUALIDAD EN INSTAGRAM [FOTOS]

Después de participar en cintas como ‘Mamá a tu medida' y 'El secreto de la montaña', a los 17 años, Chlumsky se retiró del cine para dedicarse a sus estudios. En el 2007 volvió para ser una de las protagonistas de la comedia de terror ‘Blood Car’. También ha tenido una reciente participación en la cuarta temporada de Halt and Catch Fire.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE MICHAEL JORDAN EN ‘SPACE JAM’? ASÍ CAMBIÓ LA ACTRIZ 22 AÑOS DESPUÉS [FOTOS]

Pocos saben que su carrera empezó cuando tenía solo 10 meses, ya que su madre la inscribió en una agencia de publicidad siguiendo los consejos de un compañero de trabajo. Su debut cinematográfico fue con la cinta ‘Solos con nuestros tíos’.

Mira cómo luce ahora: 

 

#emmys

Una publicación compartida de Anna Chlumsky (@annachlumsky_) el

 

 

Happy 4th of July !! #annachlumsky #4thofjuly

Una publicación compartida de Anna Chlumsky (@anna.chlumsky.fan) el

 

 

Anciano descubrió de la peor forma cruda realidad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

No tuvieron piedad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Las herederas de los actores remecieron Instagram y dejaron en claro que ya no son unas niñas

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO