Lionel Messi: Su hijo mayor es protagonista del viral del momento por inesperado final [VIDEO]

Mateo Messi es el primogénito del astro argentino que recientemente dejó sorprendidos a todos los internautas de redes sociales.

Intagram viral. Lionel Messi es considerado por muchos como el futbolista más talentoso de la historia, superando a Cristiano Ronaldo, además de a su compatriota Diego Maradona y al brasilero Pelé. Recientemente, el hijo mayor del delantero del F.C. Barcelona, Mateo Messi realizó un video que dejó sorprendido a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Turista realiza broma e ingresa a jaula de leones sin imaginar su fatídico final [VIDEO]

Instagram viral

Mateo Messi ha demostrado en más de una oportunidad que tiene un carácter más extrovertido que su famoso padre al constantemente publicar videos donde hace gala de su sentido del humor.

Instagram es la red social predilecta de Mateo Messi a la hora de publicar los momentos donde aparece bailando, cantando e incluso donde fastidia a su hermano menor Thiago. No obstante, esta vez fue más allá y la víctima de su travesura fue Antonella Rocuzzo, su madre.

Sucede que Antonella Roccuzzo grabó para Instagram a su hijo cantando la canción del Zorro, popular serie que al parecer es una de las producciones favoritas de los hijos de Lionel Messi en su mansión de Cataluña, España.

Tras pronunciar mal algunas palabras “La Z te matará (sic) en lugar de su “Su espada no fallará, la Z les marcará”, el menor de edad no tuvo más paciencia y cogió una pelota de fútbol, colocándolo y pateándolo como en las mejores presentaciones de su padre.

¿El final? La pelota terminó impactando en el celular de su madre provocando que caiga violentamente al piso.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2019 | CINE ONLINE

Video: Infobae

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO