Actores de "Bananas en pijama" son novios desde hace más de 26 años

Actor que interpretó a Bananín en la recordada serie "Bananas en pijamas" reveló que él y su novio interpretaron durante un tiempo a los populares personajes de la tira infantil.

Miles de fanáticos de la popular serie infantil “Bananas en Pijamas”, emitida en la década de los 90’ por Nickelodeon, se llevaron una gran sorpresa al enterarse que los actores que encarnaron a los famosos “Bananín y Bananón” son novios en la vida real.

Fue el bailarín Mark Short, el que destapó el candente secreto de la conocida serie infantil, a 19 años de su estreno, durante una entrevista en el programa “The Greatest Dancer”, de BBC. El artista reveló que, junto a su novio Ashley, les dieron vida a los populares personajes durante un tiempo.

“Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos”, contó el bailarín

Las revelaciones causaron furor en las redes sociales, sobre todo, para los fanáticos de la tira infantil australiana, estrenada en 1992, que giraba en torno a las aventuras de dos bananas gigantes en pijamas: B1 y B2, Bananín y Bananón, respectivamente, que compartían con sus vecinos: los osos Amy, Lulu y Morgan, y el Sr. Rata.

La serie se convirtió en un éxito mundial, tanto en Australia, como Europa y América, marcando la infancia de miles de niños de la década noventera.

“Zumbale! ¿Estás pensando lo que estoy pensando, Bananín? ¡Creo que si, Bananón! Los dos juntos: ¡Es hora de actuar!”, son algunas de las frases de los recordados personajes de “Bananas en pijamas”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO