Bebé nace prematuro y su papá no lo compadece, lo convierte en “macho alfa” en fotos [FOTOS]

Ryan nació prematuro y su papá le ha preparado una exitosa sesión fotográfica donde su personalidad de “macho alfa” salió a flote.  

En Instagram, la sesión fotográfica de un bebé de nueve semanas enterneció a miles de usuarios con su coquetería a la hora de posar con diferentes vestuarios y en diferentes situaciones. Ryan nació prematuro (1.36 kilos). Su padre, Matt Mac, contó a un medio llamado “Bored Panda” que su hijo pasó seis semanas internado en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos. Tiempo que sus padres aprovecharon para obtener fortaleza y canalizar su preocupación al considerar a su bebé como “avanzado” en vez de prematuro.

Sin embargo, Matt Mac, su padre ya había realizado un trabajo similar con su hermana de dos años y él no podía ser la excepción. En su caso, lo photoshopeo en distintas situaciones como si fuera un adulto.

¿CÓMO LO HIZO?

Para llegar a obtener las impecables fotografías, el padre de Ryan demoraba entre 15 y 20 minutos, después de percatarse de la iluminación, la escenografía y esperar a que el pequeño realice su mejor pose. Su esposa lo ayudó en sostenerlo en algunas fotos donde aparece con un hacha ( que luego modificaría en Photoshop).

“Mucha gente amó las fotos, pero se preocuparon por su seguridad. Les ha explicado que esas cosas que se ven peligrosas las hice con photoshop y que él siempre estuvo con nosotros dos. Me gustaría ver su reacción cuando tenga 18 años”.

MIRA LAS FOTOS

1.- Aquí está Ryan afeitándose a las 5 de la mañana.

Ryan

2.- Limpiando las hojas.

Ryan

3.- Cortando el césped.

Ryan

4.- Jugando poker con sus amigos.

Ryan

5.- Cortando la leña.

Ryan

6.- Pescando su comida.

Ryan

7.- Ejercitándose sus brazos para cortar más leña.

Ryan

8.- Arreglando el carro.

Ryan

9.- Listo para la acción de granicas.

Ryan

10.- Más ejercicio.

Ryan

11.- Ganándose esas monedas.

Ryan

12.- Y Ryan como él mismo, ¡ya con 6 meses de vida y buena salud!

Ryan

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO