Juan Gabriel: Sale a la luz una fotografía que demostraría que el cantante sigue vivo

Vía Instagram. Periodista afirmó que el mismo "Divo de Juárez" se tomó el selfie cuando se reencontró con una expareja.

Juan Gabriel consternó al mundo entero cuando el 28 de agosto del 2016 se reportó sobre su nombre, sin embargo, desde un inicio se especuló sobre la posibilidad que el cantante continúa vivo. Jorge Carbajal es un periodista que recientemente volvió viral una fotografía, que asegura, es reciente.

TE PUEDE INTERESAR: Se difunde video sexual de Ozuna y las redes estallan [FOTO]

Jorge Carbajal es un periodista mexicano que desde que trascendió la muerte de Juan Gabriel aseguró que todo es una pantomima para que el intérprete de “Hasta que te conocí”  lograra escapar de situaciones que atentaban contra su integridad y para constatar sus palabras reveló una prueba irrefutable.

Productora 69 es el canal de YouTube de Jorge Carbajal donde su última publicación cuenta que Juan Gabriel tuvo un reencuentro con su expareja que responde al nombre Humberto. En dicha cita ambos hombre pasaron amenos momentos y hasta posó para una instantánea, según el periodista.

En la publicación de YouTube se aprecia al “Divo de Juárez” junto a Humberto. La imagen no se aprecia nítida debido a que Juan Gabriel actualmente utiliza “un celular roto y viejo”, explicó Jorge Carbajal.

“Es más claro que Joaquín Muñoz, Juan Gabriel y yo corremos cierto peligro por gente que no esté contenta con lo que hemos dicho. Como una manera de protegernos, lo cual agradezco mucho, el mismo Alberto Aguilera Valadez tomó la decisión de contarle a Humberto absolutamente todo, de entregarle documentos, videos, fotos, tomarse selfies”, señaló el youtuber.

NO TE LO PIERDAS: Actriz porno organiza sorteo en “San Valentín” y ganador tendrá peculiar premio [FOTOS]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO