• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esposos revelan cómo lograron visitar 40 países en solo dos años [FOTOS]

Pareja de jóvenes contó sus claves para lograr viajar a42 países en solo dos años.

Dicen que viajar es uno de los mejores placeres de la vida, no solo por que es una forma de relajarte y alejarte por un momento de la rutina, sino porque adquieres conocimientos y grandes experiencias de vida, sobre todo, si se trata de un viaje al extranjero.

Así lo han confirmado Sangam Bhandari y Shikha Neupane, una pareja de jóvenes esposos –ambos de 28 años- que han logrado viajar a 42 países durante dos años, invirtiendo poco dinero. Ellos señalan que, aunque ambos ganan buenos salarios, siempre buscan que el gasto para sus viajes sean mínimos.

Los esposos de Dartford, Reino Unido, ganan alrededor de 130 000 dólares al año entre los dos, e invierten cerca de 2000 dólares al mes para sus viajes.

Según contaron a Daily Mail, ellos viajan casi cada fin de semana a un país nuevo, por lo que muchos le han preguntado cuáles son sus “tips” para lograrlo, ya que los viajes suponen un considerable gasto de dinero y tiempo.

Ellos manifestaron que siguen tres claves:

1.Planear los viajes con anticipación para obtener ofertas.

2.Recortar lujos, como comprar celulares de moda.

3.Vigilar los gastos semanales.

Sangam manifestó al diario inglés que, en su caso, ha explorado algunos destinos europeos por menos de 260 dólares, junto a su esposa. Según él, esto ha sido posible siempre planificando cada destino a visitar.

MIRA TAMBIÉN: 8 trucos para viajar por Europa prácticamente gratis

La pareja, que trabaja en empresas separadas de 9:00 a .m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes, señaló a Daily Mail, que suelen escoger el jueves para viajar, con el fin de aprovechar los vuelos más baratos, y trabajan los viernes desde el hotel en el que estén, de forma remota.

Asimismo, acostumbran a viajar los viernes en las noches. A veces, regresan el domingo en la noche y otras, los lunes en la mañana y se van directo al trabajo, señaló el portal.

Sangam recomienda vivir como personas locales a la hora de visitar un lugar, ya que lo que se ofrece a los turistas es bastante caro.

El hombre indicó que, hasta el momento, el viaje más barato que él y su esposa han hecho ha sido a Barcelona, España: por un fin de semana, incluidos los vuelos, el hotel y la comida. Ellos pagaron cerca de 130 dólares por todo el paquete.

Mira los países y algunas fotos de los países que han visitado:

Reino Unido, Alemania, Luxemburgo, Eslovenia, Andorra, Grecia, Malta, España, Austria, Hungría, Mónaco, Suecia, Bélgica, Islandia, Países Bajos     , Suiza, Bulgaria Italia, Noruega, Ciudad del Vaticano, Croacia, Liechtenstein, Polonia, India, Chipre, Indonesia, Portugal, Vietnam, República Checa, Malasia, Rumania, Estados Unidos, Dinamarca, Nepal, San Marino, Australia, Francia, Singapur, Eslovaquia, Tailandia.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
Notas Relacionadas