Hombre causa furor en Instagram al “lucirse” en todas las fotos de Kendall Jenner [FOTOS]

Fanático de Kendall Jenner se ha convertido en la sensación de Instagram al salir junto a la famosa modelo en casi todas sus fotos. 

Kriby Jenner es el nombre con el que se ha hecho conocido un fanático de Kendall Jenner, una de las populares integrantes del clan Kardashian. ¿La razón? La peculiar manera en la que usa Photoshop para salir en todas las fotos de la modelo.

Pero eso no es lo que ha llamado la atención de miles de usuarios sobre este fanático, quien ya es todo un personaje en las redes sociales. Lo que ha impresionado a miles es la forma tan profesional con la que ha usado el Photoshop en cada una de las fotos para que parezca real, y vaya que lo ha logrado, pues en algunas de las instantáneas, parece un integrante más de las Kardashian.

Tal como señala es su biografía, se considera como el gemelo de Kendall Jenner y se ha encargado de demostrarlo a través de las innumerables fotos en las que aparece junto a la celebridad. Claro está, a través del Photoshop, pero con una gran destreza que parecen fotos reales y ha causado sensación en el mundo. Tanto así, que su trabajo ha llegado hasta los ojos de las hermanas Kardashian.

De hecho, las tres integrantes del clan familiar más conocido del mundo ya han empezado a seguir a Kirby Jenner en Instagram, donde su cuenta ha logrado el check azul de verificación, y ahora es todo un influencer con más de un millón de seguidores.

Mira algunas de sus increíbles fotografías en las que ha logrado “posar” junto a la famosa Kendall:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO