Ángela Ponce se luce en sexy lencería y su anatomía causa revuelo en redes [FOTOS]

En Instagram, Ángela Ponce reapareció en el desfile Fashion Week y presumió su cuerpo en una sexy lencería donde le llovieron los halagos, pero no faltaron las críticas. 

 

¡Divina y empoderada! son virtudes que definen a Ángela Ponce Camacho, la primera modelo transexual que llegó a Miss Universo 2018 para representar a su querida España, aunque no ganó, se hizo conocida a nivel mundial. Esta vez, la peculiar mujer volvió a remecer la industria de la moda con su imponente presencia  en un famoso desfile denominado Andrés Sandá, de la firma MBFWM. Se lució en una sexy lencería donde arrancó más de un suspiro, pero también fue blanco de críticas en Instagram

La modelo española fue la encargada de abrir y cerrar el desfile, provocando los aplausos de todos los presentes. ¡Radiante! Vistió los modelos de la colección relacionados con temas de astrología y los signos del zodiaco; sin embargo, en Instgram se desató una polémica en torno al físico de Ángela Ponce.

La coqueta fotografía que compartió Ángela Ponce en su cuenta de Instagram provocó la reacción de más de 60 mil “Me gusta” y comentarios muy diversos, desde lo que le llaman “Diosa”, hasta lo que hacen burla de su transexualidad.

Cabe resaltar, que Angela Ponce se encuentra en la constante lucha de erradicar la intolerancia en el mudo; sin embargo, como era de esperarse no es una tarea fácil, porque ni bien subió su fotografía a las redes, su sexy anatomía causo polémica porque la acusan de abusar del Photoshop.

“Al principio pensé que era una foto de Victoria’s Secret”, “Espectacular la foto, qué cuerpazo”, “Dios mío, qué mujer tan hermosa””, “Bella”, “Regia”, “Guapa”, son algunos de los comentarios positivos que dejaron sus seguidores. Sin embargo, no faltan quienes dejan mensajes con críticas: “Supongo que es editada, porque ese cuerpo no se vio así en Miss Universo”.

Un claro ejemplo de la intolerancia que todavía existe en el mundo fue el gran revuelo que suscitó su participación en el Miss Universo 2018. Cuando ella tomó la palabra no solo se dirigió al jurado sino al mundo entero y esto fue lo que dijo: “Mi esperanza es que el día de mañana podamos vivir en un mundo de igualdad para todos. Simplemente entendamos que somos seres humanos y tenemos que hacernos la vida más fácil unos a otros”, finalizó.

PARA TOMAR EN CUENTA

Ponce nació en 1991 en Sevilla, con el nombre de Ángel Mario Ponce. A los 16 años de edad decidió cambiar a Ángela.

MIRA LAS FOTOS 

Ángela

Ángela

Ángela

Ángela

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO