Dijo haberse implantado un tercer seno y su historia fue viral, hoy se conoce la verdad

La historia de Jasmine Tridevill impactó al mundo en el 2004. Ella decía haberse implantado un tercer seno y muchos no creían la historia como verdadera. Hoy te contamos lo que realmente pasó.

Es una de las noticias más impactantes que circulan por internet. Hoy te contaremos toda la verdad. Muchos medios internacionales, en el 20014, hicieron eco de la historia de una mujer que se había implantado un tercer seno. Jasmine Tridevill se hizo famosa a nivel mundial y su caso conmocionó a muchos. Según sus declaraciones, había comentado que muchos cirujanos no querían llevar a cabo la operación hasta que, después de presentarse ante más de 50 especialistas, encontró a uno.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA VERDAD DETRÁS DEL PERRO ATASCADO EN UN ÁRBOL DESDE HACE 50 AÑOS QUE PROVOCÓ PÁNICO AL MUNDO [FOTOS]

Pero toda su historia era una mentira, ya que ella utilizaba un implante que podía ser removido en cualquier momento y así lograba engañar. En septiembre del 2004 la mujer reportó su maleta robada a la policía de Tampa. La maleta fue encontrada y, por cuestiones de seguridad, las autoridades revisaron lo que se había en su interior. Allí fue cuando la policía encontró el implante. En el parte policía difundido por el portal TMZ se confirma el hallazgo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FOTÓGRAFO REVELÓ LA TRISTE REALIDAD DETRÁS DE LAS INDUSTRIAS DE CARNE DE PERRO EN TAILANDIA [FOTOS]

Incluso había usado una identidad falsa y su verdadero nombre era Alisha Hessler. Ella era un masajista quien usaba su tercer seno como un elemento exótico para atraer clientes.

Incluso tenía una página web llamada Alisha Golden Touch donde se describía así: "proveedora de bromas de Internet desde 2014. Especialista en masajes para mujeres con tres senos".  

 

Su aspecto escalofriante causó pánico en las redes 

Posted by Aweita on miércoles, 17 de enero de 2018

 

Advertencia: Imágenes pueden herir susceptibilidades 

Posted by Aweita on miércoles, 17 de enero de 2018

 

El vídeo de su producción se viralizó y muchos compartieron las formas para detectarlo, pero ¿Es cierto?

Posted by Aweita on martes, 12 de diciembre de 2017

Te puede interesar