Perro fue cruelmente quemado, pero recibió la ayuda de rescatistas y ahora luce así [FOTOS]

La historia del siguiente perro ha indignado a muchos amantes de los animales. Él fue cruelmente quemado por su antiguo dueño, pero recibió la ayuda de rescatistas y ahora luce recuperado.

El maltrato animal es un accionar que todos debemos denunciar. Un caso de agresión contra un indefenso perro ha indignado a muchos amantes de los animales. Sucede que el dueño del perro de las imágenes decidió amarrarlo y lanzarle ácida en su espalda. Después, lo abandonó. Pero el can fue muy fuerte y sobrevivió al cobarde ataque. Además, recibió la ayuda correcta para sanar. Informes de Trio Animal Foundation así lo aseguran. El centro de rescate que ayudó al Golden retriever encontró al perro con gran parte de su espalda y hombros quemados.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL MILAGROSO RESCATE DE UN PERRO QUE FUE ENCONTRADO EN UN CONTENEDOR DE BASURA [FOTOS]

El animal fue atendido por especialistas en quemaduras y fue bautizado como Charlie. Si bien no necesitó injertos de piel, los especialistas tuvieron que someterlo a distintos procedimientos para retirar los tejidos muertos y, de esta manera, poder estimular el crecimiento de piel sana.

“Estaba muy, muy cansado de que le pusiéramos una correa porque lo habían amarrado“, dijo Naiden, una miembro del equipo de rescate. “Como tenía heridas tan delicadas en la espalda, no pudimos ponerle en un arnés“. Fuimos súper lentos con él y él simplemente floreció”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERRO MUERE ATROPELLADO Y SUS COMPAÑEROS SE NIEGAN A DEJARLO SOLO EN LA PISTA [VIDEO]

Charlie regresó a la fundación de rescate y conoció a un perrito que también había sufrido lo mismo que él.  “Cuando se conocieron, simplemente se miraron el uno al otro como si supieran exactamente lo que el otro había pasado“, dijo el rescatista.

Ahora Charlie ha sido adoptado por una familia. 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar