• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las veces que Selena Gómez mostró más de la cuenta, los vestidos le jugaron una mala pasada [FOTOS]

Selena Gomez es una de las celebridades con más seguidores a nivel mundial. En algunas oportunidades, la ex chica Disney ha mostrado más de la cuenta.

Ella no tuvo la mejor de las suertes

Selena Gomez es una de las celebridades más perseguidas por los paparazis en el mundo. La ex chica Disney siempre tiene fotógrafos encima ya sea cuando se encuentra de vacaciones, en un paseo familiar o en una cinta con su novio Justin Bieber. Pese a todo y al acoso que sufre nunca se le ha visto una reacción en contra de los hombres de prensa. Por ejemplo, recientemente, el medio E! News confirmó que la pareja se escapó a Laguna Beach, California donde se hospedaron en el Hotel Montage durante todo el fin de semana.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: SELENA GOMEZ SE LUCE EN SENSUAL TRAJE DE BAÑO, PERO UN DETALLE PREOCUPA A SUS FANS [FOTOS]

El 1 de febrero se confirmó que la cantante había completado un tratamiento de dos semanas para la depresión y la ansiedad. "Ella tuvo un año difícil, especialmente al final, y decidió que quería algo de tiempo enfocada en ella", dijo una fuente de E! News 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL PADRE DE SELENA GOMEZ QUE MUY POCOS CONOCEN, FOTOS DEMUESTRAN QUE SIEMPRE ESTUVO PRESENTE

La diva es considerada una de las más sexys del planeta por lo que en cada presentación o post en sus redes sociales sus fans la halagan.  En algunas ocasiones, en conciertos o programas de televisión, los vestidos le jugaron una mala pasada y mostró más de la cuenta. Los paparazis se atrevieron a mostrar las imágenes y se hicieron virales: