Difunden videos de Yanet García en diversas páginas para adultos [FOTO]

Sorprendió cuando la popular "Chica del Clima" apareció protagonizando varios videos en diversas páginas de contenidos para adultos.

Yanet García comenzó a ser conocida en el 2015 gracias a sus publicaciones periódicas en YouTube donde realizaba previsiones meteorológicas. No obstante, su creciente fama la convierten en un potencial víctima de inescrupulosos que usan sus fotos o videos para hacer un mal empleo de estos.

TE PUEDES INTERESAR: Ashton Kutcher hace estallar Internet al publicar su número de celular [FOTO]

Es así que la conocida “Chica del Clima” se encuentra envuelta en una gran polémica tras ser protagonista de varios videos colgados en páginas de contenido para adultos. Todo indica que algunas personas publicaron en clips donde aparece Yanet García en lencería o modelando en traje de baño.

Rápidamente los usuarios de películas para adultos anunciaron su “hallazgo” en redes sociales mostrando su sorpresa ya que incluso llegó a aparecer en una de las páginas de películas para adultos más posicionadas a nivel mundial.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

En ninguno de los videos que aparecen en las diferentes páginas de contenido para adultos se distingue a Yanet García en situaciones sexuales, sino imágenes cotidianas que la misma modelo comparte en sus redes sociales.

La mexicana de 28 años cuenta en Instagram con más de 8 millones de seguidores y es de aquella red social donde se extrajo los videos. Hasta el momento Yanet García no ha comentado sobre el hecho.


 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO