• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’? Se luce en lencería e impacta con su belleza [FOTOS]

Ana Paulina Cáceres fue la actriz que interpretó a la romántica ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’. Han pasado 16 años desde el fin de la telenovela infantil y hoy se luce en sensual lencería.

Mira cómo se ve la actriz

Mira cómo se ve la actriz

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Todos los que crecieron en el 2000 han tenido que ver ‘Vivan los niños’. Se estrenó en el 2002 por la señal de Televisa y era una readaptación de la famosa ‘Carrusel’ (1989). La telenovela infantil contaba las aventuras de un grupo de niños de segundo de primario del colegio Patria Unida. La producción de Televisa fue protagonizada por Andrea Legareta y Eduardo Capetillo. La telenovela fue una verdadera cuna de estrellas en la que ‘nacieron’ muchos nuevos talentos para la actuación. Uno de los personajes más recordados era Polita Valle de la Rionda, la alumna con cierto sobrepeso que destilaba romanticismo.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIVAN LOS NIÑOS: 'ÁNGEL' YA TIENE 23 AÑOS Y FANS 'ENLOQUECEN' EN INSTAGRAM

Han pasado 16 años y la actriz Ana Paulina Cáceres, quien interpretó a ‘Polita’, bajó algunos kilos y hoy luce muy sensual. Actualmente tiene 23 años y luce una figura por la que gana muchos halagos. La actriz se ha alejado de la televisión y hace 3 años se pudo apreciar su gran talento para el canto, ya que publicó en su canal oficial de YouTube un cover de la canción “Sabor a mí”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A MARISOL DE 'VIVAN LOS NIÑOS'? HOY TIENE 22 AÑOS Y LUCE INCREÍBLE (FOTOS)

En unas recientes fotos, Ana Paulina se luce muy sensual en lencería. Gracias a ello ha ganado una gran cantidad de halagos. “Te ves increíble guapa”, “Luces hermosa”, “Ufff un bombóm”, “Deliciosamente sensual”. Aquí te dejamos las fotos:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba