Shakira es captada con nuevo radical cambio de look y genera sorpresa a sus fans [FOTO]

Cantante todavía no muestra su nuevo aspecto en redes sociales, sin embargo, paparazzis le fotografiaron mientras caminaba por las calles de Barcelona

Instagram viral. A sus 41 años Shakira es una reconocida cantautora gracias a sus éxitos como “Nada” o “Te lo agradezco, pero no” que la llevaron a ser nombrada como “La reina del pop latino”. En su inicio mostró un cabello rojizo para luego pasar a llevar una larga melena rubia ensortijada que la caracterizó hasta ahora que mostró su nuevo look y sorprendió a más de uno de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de "El Chapo" Guzmán debuta con éxito en redes sociales [FOTO]

La colombiana de 41 años habitualmente comparte sus cambios de apariencia estética al que se somete mediante Instagram, en esta oportunidad fue captada mientras se desplazaba en la vía pública de Barcelona (España).

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

En las imágenes que fueron divulgadas por Twitter e Instagram se distingue a Shakira totalmente renovada con un corte de cabello al fiel estilo “carré”. De esta manera le dijo adiós a su aleonada apariencia que llevó durante años por uno más corto que apenas va por encima del hombro.

Hasta el momento la intérprete de “Pies descalzos” no comparte su nueva apariencia en sus redes sociales, no obstante, gracias a unos paparazzis se divulgó en Internet como luce Shakira, generando sorpresa por el repentino cambio, además de comentarios a favor y en contra de su nuevo corte.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO