Estudio revela que beber cerveza aumenta el tamaño de los senos; conoce por qué

Una investigación de la Universidad de Sydney, Australia, reveló que el consumo de cerveza puede incrementar el tamaño de los senos, en las mujeres.

Un estudio, publicado por la Universidad de Sydney, en Australia, ha sorprendido a más de uno, al revelar que el consumo de cerveza puede producir el incremento de mamas, debido a algunas sustancias químicas que la componen.

Según revelaron los investigadores, la cerveza contiene fitoestrógenos, que son compuestos químicos que se encuentran en algunos vegetales y favorecen el crecimiento de los senos. Estas sustancias tendrían un efecto similar al de algunas pastillas anticonceptivas que contienen estrógenos.

Resultado de imagen para tomar cerveza

Asimismo, señalaron que el inusual efecto de la cerveza también podría afectar a los hombres, por lo que, recomendaron no consumirla de forma desmedida, así como practicar actividad física para aquellas personas que suelen consumir esta bebida con frecuencia.

Resultado de imagen para tomar cerveza

Pero esta no es la primera vez que se revelan desconocidos beneficios de la cerveza para las mujeres. Hace unos años, el diario austriaco Austrian Times reveló que varias mujeres habían manifestado que experimentaron el aumento de una o dos tallas producto del consumo de cerveza.

“Tenemos cientos de testimonios de mujeres que aseguran que sus pechos han aumentado una o dos tallas”, se lee en el artículo.

Además, anteriores investigaciones ha  señalado que la cerveza tiene ciertos beneficios para la iniciación de la lactancia y un mayor éxito del amamantamiento del bebé, pues “se han hallado claras indicaciones de que la cerveza puede estimular la secreción de prolactina, principal hormona que estimula la lactogénesis o secreción láctea, tanto en mujeres no lactantes como en animales de experimentación”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO