Influencer que sufre de acné enseña cómo maquillarse y causa furor en Instagram [FOTOS]

Vía Instagram. Abbie Bull se ha ganado la admiración de varios internautas al compartir sus técnicas de belleza para las personas que padecen casos de acné severo. 

Tiene más de 21 000 seguidores en Instagram y se ha convertido en un ejemplo de superación para cientos de personas que, al igual que ella, sufren un caso severo de acné quístico, una de las formas más graves de acné. Aquellos que lo padecen, suelen sufrir quistes, pápulas y pústulas que provocan mucho dolor. Las lesiones, además, son de un tamaño superior que en el acné vulgar o vulgaris, según el portal diario femenino.

Estamos hablando de Abbie Bull, una influencer que se ha vuelto btendencia en Instagram y en las redes sociales durante los últimos días, luego de contar su historia y la peculiar habilidad por la que ha adquirido gran popularidad en redes: enseña cómo maquillarse a las personas que padecen de acné.

En su perfil de Instagram, la joven comparte sus técnicas de maquillaje con impresionantes fotos del antes y después de realizar una de sus rutinas de maquillaje. Pero más allá de compartir sus tips de belleza, la influencer ha ganado una gran legión de seguidores con sus mensajes, en los que incentiva a las personas que tienen el mismo problema que ella a aceptarse como son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸”Comparison is the theif of joy”🌸 love yourself no matter what we’re all beautiful 💗🌈 cannot thank you all enough for the new followers!! 10k is insane I literally had no idea where this page would go I’ve just always felt the need to help people one way or another but it turns out all of you have helped me in ways you couldn’t imagine so thank you. Obviously a big thank you to @hudabeauty for sharing my pictures and spreading the importance of #skinpositivity and self love. Keep smiling no matter what lovelies I love you allllll 💜💜💜💜 #acnepositivity #shophudabeauty #skinpositivity #accutane #makeup #makeupartist #beautyblogger #blogger #acne #cysticacne

Una publicación compartida de Abbie Bull (@abbiebull_) el

“Lo hago para los chicos y las chicas que sufren acné / afecciones cutáneas y les resulta difícil sentirse cómodos con su propia piel ... Soy la primera en admitir que me veo completamente diferente con y sin maquillaje pero aun así he aprendido a amarme de AMBAS maneras. El maquillaje cambia mi aspecto y, a veces, puede darme un impulso de confianza, pero sigo siendo la misma persona en ambas imágenes (solo un poco más asombrosa con maquillaje jajaja). Es muy difícil ver qué es real y qué aquí (Instagram), así que solo sé tú mismo y amate sin que te importe nada más”, escribió la influencer en una de sus publicaciones de Instagram.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO