Bailarina rusa fue arrestada por la policía por ser demasiado sexy y ‘provocar’ a los hombres [VIDEO]

La bailarina Ekaterina Andreeva jamás imaginó que en algún momento de su carrera llegaría a ser censurada por su manera de bailar y su vestimenta. La policía de Egipto la arrestó y actualmente lucha por su inocencia.

¡Para no creerlo! Una bailarina rusa que se encontraba realizando su show en un club nocturno junto al Nilo en Giza fue detenida por la policía de Egipto acusada de utilizar un vestuario muy provocativo ante los ojos de los asistentes varones; asimismo, fue duramente criticada por tener movimientos que conllevan a la ‘inmoralidad y desobediencia’ en el sexo opuesto, según las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: El triste presente que atraviesa la mujer que soñó con ser la más tatuada del mundo [FOTOS]

La joven llamada Ekaterina Andreeva, de 31 años, jamás imaginó que su trabajo llegaría a ser censurado por la policía de Egipto y encima estar acusada de incentivar pensamientos impropios en el sexo masculino. El video de esa noche quedó registrado por asistentes al evento y rápidamente fue propalado en las redes sociales.

	Instagram. Ekaterina Andreeva se luce así en la red social. (Foto: @joharabellydancer / Instagram)

Por otro lado, los asistentes criticaron el actuar de los agentes policiales, ya que en las imágenes se muestra a la joven bailando tranquilamente el ritmo de una danza típica de la zona, su vestimenta se considera la adecuada para esta clase de baile; sin embargo, las autoridades de Egipto lo tildaron de impropio.

“Las reglas para el rendimiento de la danza obligan al intérprete a usar ropa interior de cualquier color, excepto el beige. Gawhara no tenía ropa interior y, por supuesto, fue provocativa”, dijo el fiscal egipcio Hatim Fadl.

Una amiga de Ekaterina Andreeva confirmó que los abogados de la bailarina se encuentran trabajando para esclarecer los motivos de la censura. Se sabe que la guapa bailarina dirige un estudio de danza en la capital rusa, Moscú con su esposo. Fue liberada tras pagar una fianza de 250 dólares.

NO TE LO PIERDAS: Mujer albañil arrasa en redes sociales por su increíble destreza, todos quieren contratarla [VIDEO]

Aunque parezca increíble, la joven tiene terminantemente prohibido bailar algún tipo de danza hasta que se resuelva el caso.      

 

Te puede interesar