Era una supermodelo millonaria hasta que se enamoró y ahora duerme en los vestíbulos de los bancos [FOTO]

Vía Instagram. En su momento fue modelo de las mejores marcas, y se codeaba con los artistas de Hollywood del momento; sin embargo, hoy se encuentra en la ruina.

Natasia Urbano fue portada de Vogue y de otras revistas prestigiosas del mundo obteniendo en ganancias más de un millón de dólares anualmente gracias a su participación en campañas al lado de rankedas modelos como Linda Evangelista. No obstante, actualmente vive en la calle despojada de la opulencia de años atrás.  

TE PUEDE INTERESAR: Belinda sorprende a sus fans con nuevo look y la critican por lucir "horrible" [FOTO]

Cuando Natasia Urbano no pasaba ni los 21 años de edad ya era considerada una célebre modelo por su rol en distintas revistas en Europa, motivo por lo cual la llevaron a emigrar a Nueva York (Estados Unidos) siendo contratada por la agencia de modelos Ford.

“Hice todas las revistas, fui amada por todos. Me dijeron un millón de dólares al año por solo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años”, indicó en una entrevista para el Daily Mail. Inclusó relató que llegó a relacionarse con estrellas de Hollywood.

“Estaba cenando un día con Jack Nicholson, al día siguiente con Andy Warhol o incliso con Roman Polanski. Estuve en fiestas con Melanie Griffith, Don Johnson y Simon y Garfunkel”, recordó.

NO TE LO PIERDAS: Perrita que vivía en la basura fue rescatada y su cambio sorprendió a todos [FOTOS]

No obstante, su ocaso llegó cuando conoció al hombre con el que tiempo después se casaría y que finalmente “me dejó sin nada más que la ropa que traía puesta. Lo único bueno de esa relación han sido mis hijos, el resto fue horrible”, detalló la exmodelo.

La española fue desalojada en reiteradas oportunidades por no pagar el alquiler y pernocta en los sofás de amigos o en los vestíbulos de los bancos, pero la exmaniquí quiere cambiar su presente. “Quiero vivir, no sobrevivir. Estoy cansada de pedir dinero. Quiero recuperarme como persona y estar bien, para que mis hijos puedan estar orgullosos de mí”, finaliza.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO