A su padre no le gustó su nuevo look y le cortó el cabello, hoy ella luce diferente [FOTOS]

Al padre de Kelsey no le gustó su cambio de look y decidió cortarle el cabello. La historia se hizo viral y generó gran indignación entre los usuarios. Ahora ella se muestra muy feliz.

Hace unas semanas de un abusivo padre contra su hija indignó a las redes sociales. Ella cumplía 13 años y recibió, por parte de su madre, un regaló. Éste consistía en un servicio totalmente gratis en un salón de belleza. Sin embargo, aquel regalo se convertiría en su peor pesadilla. Ella solo se había hecho reflejos en su cabello y estaba muy contenta. Kelsey se hizo un cambio de look para lucir mejor, pero a su padre no le gustó para nada. Su padre la vio y le hizo saber su incomodidad por su transformación e hizo algo muy reprochable. Tomó sus tijeras y con ayuda de su esposa, la madrasta de la chica, le cortó el cabello.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A MÓNICA ZEVALLOS DE 'VALE LA PENA SOÑAR'? ASÍ LUCE A SUS CASI 50 AÑOS [FOTOS]

La menor le contó a su madre todo lo sucedido y también le dijo que su padre le reveló que “las acciones tienen consecuencias”. Christin Johnson, la madre de Kelsey, se puso muy furiosa y arremetió contra el padre de la menor. A través de sus redes sociales, compartió las fotos de su hija llorando y con el pelo al ras. La mujer, en su publicación, dijo que su expareja “lo hizo para humillar a su hija”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS CANDENTES FOTOS DEL PRIMER AMOR DE NEYMAR, IMÁGENES CAUSAN FUROR EN INSTAGRAM

El departamento de policía de Haskins confirmó que se abrió una investigación sobre el hecho ante un posible caso de abuso infantil hacia la adolescente.

Tras hacerse viral la historia,  la estilista Shannon Vanderhorst de Toledo, Ohio, la ayudó a lucir un mejor aspecto.

Su testimonio, publicado el pasado 31 de enero, tuvo más de 70 mil reacciones en redes sociales y 2 mil personas comentario el hecho. Además, muchos medios internacionales publicaron su historia.

 

Conquistó la pantalla chica en los años 90 y hoy luce sensacional a pocos días de cumplir 50 

Posted by Aweita on martes, 13 de febrero de 2018

 

Así luce la sexy madre del hijo de Neymar

Posted by Aweita on domingo, 11 de febrero de 2018

 

Así luce la 'casita' del exfutbolista por dentro

Posted by Aweita on domingo, 4 de febrero de 2018

Te puede interesar