• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estudiante asesina a su pareja en San Valentín y mutila su cuerpo en rito satánico [FOTOS]

San Valentín sangriento. Se conoció el caso de Anastasia Onéguina, una mujer que asesinó cruelmente a su pareja mientras practicaban una clase de rito satánico. Las autoridades investigan el caso.

El desenlace fue trágico.

Se acerca el día de San Valentín y los trágicos accidentes no cesan en el mundo entero. Un estudiante de 21 años confesó haber mutilado y desmembrado con un cuchillo el cuerpo de su novio, un antiguo oficial de policía y exsoldado del Ejército ruso, tras ser arrestada en la ciudad de Oriol (Rusia), informan los medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Ella dio a luz a octillizos y fue noticia mundial, tras 9 años su historia cambió

Anastasia Onéguina, es la mujer que decidió acabar con la vida de su enamorado de la manera más cruel, cercenó su cuerpo e intentó deshacerse del cuerpo y evitar que la policía de con su paradero. El cadáver fue descubierto por su hermana que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Según versiones de los vecinos de la pareja, la joven Onéguina y su conviviente eran asiduos seguidores de ceremonias ocultistas, por lo que se sospecha que eran fiel practicantes de ritos satánicos. Asimismo, las personas que vivían alrededor de la casa que los albergaba confesaban que varias noches se escuchaba ruidos extraños, por lo que sospechan que participaban en orgías sadomasoquistas.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: venezolano es detenido por robo en Perú y su actitud causó gran indignación [VIDEO]