Dragon Ball Super: el secreto para vencer a Jiren fue revelado, conoce la última esperanza del Universo 7 [VIDEO]

Dragon Ball Super guardaría una última esperanza para Goku, Vegeta y Freezer, quienes están en el suelo a raíz del poder fulminante de Jiren, pero fue N° 17 quien les dio la clave del éxito.

Dragon Ball Super está en el desarrollo de sus capítulos finales, debido a que quedan solo 4 minutos para el fin del Torneo de Poder y solo hay cuatro guerreros en el campo de batalla. Goku, Vegeta y Freezer continúan en defensa del Universo 7, mientras que solo Jiren está a la cabeza del Universo 11 y pese a ser el único rival, su poder es superior a todos los Guerreros Z juntos. 

TE PUEDE INTERESAR: JUEGOS OLÍMPICOS: ANASTASIA BRYZGALOVA, LA 'DIOSA DEL CURLING', COMPARADA CON ANGELINA JOLIE Y MEGAN FOX [VIDEO]

Como se recuerda, en el anterior capítulo vimos el desgarrador sacrificio del Androide N°17, quien protegió a sus aliados del ataque fulminante del luchador de la justicia, quien pretendía acabar con todos los representantes del Universo 7 de un solo golpe; sin embargo, fue el androide quien provocó una explosión para repelerlo, además usó su barrera de protección para sus aliados.

Resultado de imagen para dragon ball super 127

Pese a ello, Goku y Vegeta se ven acabados y Jiren solo tiene una herida provocada por el humanoide, quien fue el único que logró marcarlo con un ataque, algo que nadie pudo hacer durante todo el Torneo de Poder, pese a ser considerado como uno de los aliados más débiles del Universo 7.

LA CLAVE DEL TRIUNFO

La clave para el éxito y la derrota de Jiren radicaría en la distracción, debido a que el hermano de la Androide 18 logró asestarle el golpe cuando el marciano estaba con la guardia baja y por la espalda, lo que provocaría que uno de los peleadores debe sacrificarse con un ataque sorpresa, mientras que otro concentra toda su energía para golpearlo con la defensa baja.

Resultado de imagen para dragon ball super 127

NO TE LO PIERDAS: A SU PADRE NO LE GUSTÓ SU NUEVO LOOK Y LE CORTÓ EL CABELLO, HOY ELLA LUCE DIFERENTE [FOTOS]

En el anime Goku destacó que "ya sabe cómo vencer a Jiren"; sin embargo, cuando lo intentó, las cosas no salieron como las había planeado, por lo que deberán seguir con los planes hasta lograrlo. 

MIRA EL ADELANTO

Todos se preguntan qué se hizo en el rostro Ella era una de las más hermosas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Su infartante anatomía dejó deslumbrados a turistas

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Melissa McCarthy dejó impactados a todos con su radical cambio Nadie se lo esperaba

Publicado por Aweita en Martes, 13 de febrero de 2018

Te puede interesar