• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cantante se presenta a los premios Grammy 2019 con vestido Pro Trump [FOTOS]

La cantante y compositora estadounidensePrincess Joy Villa causó polémica en los premios Grammy 2019 al presentarse con un vestido a favor del muro de Trump.

La cantante y compositora estadounidense Princess Joy Villa aprovechó la alfombra roja de los premios Grammy 2019, como una declaración política en apoyo a la construcción del Muro del presidente Donald Trump.

 En un primer momento, Princess Joy Villa se presentó a la alfombra roja con un vestido plateado a modo de "Lady Liberty", llevando consigo un bolso cuadrado rojo con la frase "Hacer a América grande otra vez", [Make America great again].

TE PUEDE INTERESAR: Diseñadores no quieren vestir a cantante Bebe Rexha porque tiene el derrier "muy grande" [FOTOS]

Luego, dejo al descubierto un vestido blanco con un estampado de ladrillos y con una alambrada sobre los hombros. En la parte posterior se lee la frase: "Construye el Muro", [Build The Wall].

El vestido fue diseñado por Desidesingns couture, y mediante su cuenta de Twitter, viene replicando las diferentes reacciones a su propuesta. 

TE PUEDE INTERESAR: Crítico que trabaja en los Grammy asegura que BTS nunca ganará uno por esta razón

Asimismo, esta no es la primera vez que la artista aprovecha para hacer activismo político; en el 2017 utilizó un vestido Pro Vida.

instagram prueba

Y en 2018 llevó un vestido azul con la frase: Make America great again.

instagram prueba