Conoce cómo pasarás San Valentín según tu signo del zodiaco

A puertas de celebrar el Día del Amor y la Amistad, descubre que deparan las estrellas según tu signo zodiacal.

A puertas del 14 de febrero y celebrar el día de San Valentín planifica las actividades con tu pareja siguiendo las predicciones para cada signo zodiacal. Y si no tienes pareja, no te preocupes, el horóscopo también te aguarda sorpresas.

Aries

Los nacidos bajo el signo zodiacal del carnero recibirán esa propuesta amorosa que tanto estaban esperando.

Si estás en una relación larga, una propuesta de matrimonio.

Si es una relación que recién comienza, una propuesta para hacerla más formal. Y si estás sin pretendiente, alguien se te declarará.

Horóscopo por San Valentín

Tauro

El horóscopo para Tauro, asegura una noche mágica junto a esa persona especial. 

Y si por el contrario estás soltero o soltera, no te preocupes que esa noche el amor llegará a ti.

Géminis

Para este signo zodiacal se vislumbra un pequeño viaje, una escapada a un lugar especial, romántico y que rompa la rutina diaria. Así que intenta disfrutar al máximo con tu pareja. 

Horóscopo por el Día del Amor

Cáncer

Con el signo zodiacal del cangrejo, el Día de los Enamorados no se vislumbra nada favorable. Así que toma tus precauciones para que el Día del Amor, no resulte una pesadilla. 

Leo

Los nacidos bajo la influencia del León, prepárense para recibir una importante propuesta. Algo que reforzará su relación con su pareja

Horóscopo por el día de los enamorados

Virgo

El horóscopo para los virgos anticipa un reencuentro con un viejo y añorado amor

Escorpio

Los metódicos Escorpio verán alterados sus planes para celebrar el Día del Amor, así que es esencial que no dejen que los imprevistos de último minuto arruinen la velada. 

Horóscopo por San Valentín

Sagitario

El horóscopo depara una agradable sorpresa para los solteros del signo de sagitario, pasarán el Día del Amor con esa persona que tanto les gusta. 

Capricornio

Aunque las estrellas pronostican un San Valentín muy decepcionante para este signo zodiacal, también señalan que al final del día esa persona les traerá algo muy positivo para sus vidas. 

Horóscopo por San Valentín

Acuario

Una celebración doble les aguarda a los acuario, su cumpleaños y el Día del Amor. Pero también se vislumbran muchos cambios.

Piscis

El Día del Amor marcará una pauta importante en su vida, y para quienes estén solteros  posiblemente conozcan en esta fecha a un nuevo amor. 

Horóscopo por San Valentín

[Con información de CienRadios.com]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO