• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niñas se cortan el cabello como muestra de apoyo a su madre enferma [VIDEO]

Dos niñasquisieron demostrar su amor por su madre, quien padece de cáncer, y se raparon la cabeza para lucir igual que ella. La historia de esta familia ha conmovido a todos.

¡Amor incondicional! Así han descrito usuarios y medios internacionales el gran gesto de amor de unas niñas de 10 y 7 años  por su madre, Joanna McPherson, quien sufre de cáncer de mama.

Las menores quisieron mostrarle el más sincero apoyo a su madre y no tuvieron mejor idea que cortarse todo el cabello para lucir igual que su progenitora, quien se afeitó la cabeza para combatir la pérdida de cabello causada por las quimioterapias.

MIRA TAMBIÉN: “No se acepta dinero de las tetas”: el curioso cartel de un negocio argentino

"Quiero afeitarme la cabeza para que mi madre no tenga que pasar por la calvicie sola", reveló Sophia McPherson, de 7 años.

"Ella dijo que podría no perder su cabello, pero probablemente lo hará, así que está bien. Solo puedo afeitarme la cabeza por ella y haré un montón de otras cosas para demostrar que la estoy apoyando”, dijo Kayla, la pequeña de 10 años.

Joanna, coronel de las Fuerzas Armadas y madre de cuatro hijos, fue diagnosticada, inicialmente, de DCIS (carcinoma ductal in situ). Según contó, el tratamiento típico para eso es la extirpación quirúrgica. Sin embargo, después de una semana de la cirugía, su diagnóstico cambió.

PUEDES VER: Vende su vestido de novia en Facebook para pagar su divorció con esposo que la engañó

“Descubrí que no solo tenía un segundo tipo de cáncer, era muy agresivo e invasivo, por lo que la quimioterapia sería necesaria después de todo”, contó Joanna.

Joanna admitió que la decisión de sus hijas la sorprendió mucho, pues considera que la idea de raparse a la edad que tienen ellas es muy difícil y se requiere de bastante determinación para hacerlo.

“Lo de afuera no importa, lo que cuenta es lo que está adentro, aún así te juzgan, así que si mi madre fuera juzgada por ser calva, no quiero que ella sea la única”, dijo Kayla en entrevista con medios locales.