Captan el sorprendente nacimiento de un bebé en su saco amniótico [FOTOS]

Trabajadores de un hospital, en Brasil, captaron el curioso parto de un bebé que nació sin romper el saco amniótico. Las imágenes son sorprendentes

Medios brasileños difundieron las imágenes de un curioso parto ocurrido hace unos días en un hospital de Vila Velha (Brasil), donde el pequeño Noah Valasco llegó al mundo sin romper el saco amniótico.

Los trabajadores del hospital fotografiaron el inusual nacimiento y los medios locales difundieron las sorprendentes imágenes. Pese a que es un parto especial, durante los últimos años se han registrado algunos casos similares.

BEBÉ-SACO AMNIÓTICO

Noah Valasco. Foto: The Sun

De acuerdo con el ginecólogo Rafael Angelo Baggieri, quien se encargó de la operación, en el mundo ocurren cada 80 000 a 100 000 partos naturales en el que el bebé nace sin romper el saco amniótico. No obstante, advierte que los equipos médicos aún no siempre están preparados para estos casos.

“Un nacimiento sin romper el saco se produce cuando el bebé llega al mundo sin deshacerse del líquido amniótico, es decir, no sale de la cubierta que tuvo durante el proceso de gestación”, explicó.

La madre del bebé, Monyck Valasco, contó que, pese al delicado parto, no tuvo miedo, puesto que los doctores le dijeron que todo estaba controlado y que el bebé no corría peligro.

BEBÉ-SACO AMNIÓTICO

Noah Valasco. Foto: The Sun

"Personas de todo el mundo están reenviando las fotos y buscándonos. Lo vi nacer. Bajaron la pantalla para que yo pudiera ver. Lloré mucho. Es una emoción que no tiene tamaño”, expresó la madre de Noah.

Baggieri explicó que el procedimiento que vino después consistió en romper la bolsa, quitar todo el líquido amniótico para luego proceder a sacar el bebé del lugar.

BEBÉ-BRASIL

Noah Valasco. Foto: The Sun

 

bebé-Brasil-saco amniótico

Noah Valasco. Foto: The Sun

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO