Le hacían bullying por ser ‘gordito’, bajó 127 kilos y hoy es un cotizado modelo [FOTOS]

Gwilyn Pugh, vivió atormentado por los señalamientos de la sociedad. Decidió cambiar malos hábitos alimenticios y hoy es un famoso modelo internacional.

Su afán por convertirse en una estrella de Hollywood condujo a Gwilyn Pugh, de 33 años, a cambiar  sus malos hábitos y mostrar su nuevo aspecto al mundo. Su transformación ha impactado a su familia y amistades que lo conocían como un exitoso empresario y con unos cuántos kilitos de más. Sin embargo, tenía ese deseo por ser codiciado por las mujeres, así que se sometió a una rigurosa dieta y a extenuantes ejercicios. Así luce en la actualidad este simpático hombre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo lucían Kim Kardashian y Kris Jenner hace 21 años? Esta foto de 1997 te sorprenderá [FOTO]

Gwilyn cansado de ser el blanco de burlas por su sobrepeso, se miró al espejo y se prometió cambiar su aspecto físico. “Mi negocio andaba bien, pero decidí que necesitaba poner mi vida en orden nuevamente y quería ponerme saludable de nuevo“, dijo el maniquí, quien al mismo tiempo comenzó a dejar crecer su barba al estar en una banda de música folk y acoger la recomendación de un estilista.

Tras ser protagonista de su propia promesa, el hombre de 33 años, perdió increíbles 127 kilos y se transformó en apuesto modelo.  “Siempre tengo mis ojos puestos en mis pasos y busco un promedio mínimo de 15 mil pasos al día. Pero tómese en cuenta que me demoré entre 4 y 5 años para perder todo el peso que perdí. Caminar y estar activo de alguna manera es la clave”, comentó muy orgulloso de su logro.

NO TE LO PUEDES PERDER: Instagram: Cameron Díaz estaría embarazada, pero usuarios la destruyen en redes sociales

¡Es un exitoso modelo! Gwilyn Pugh se luce en Instagram por lo que sus fotografías han servido para que prestigiosas marcas como Vans, Diesel, Bud Light, entre otras, lo han llamado para que sea protagonistas de sus principales campañas.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO