No les bastó con una sola ceremonia y se casaron 12 veces en un año [VIDEO]

Pareja quiso consolidar su amor en significativos lugares de diferentes partes del mundo y se casaron 12 veces. 

La organización de grandes eventos y fiestas como una boda no es nada fácil, pues requiere de tiempo y es muy agotador, por lo que muchas parejas optan por realizar algo sencillo y familiar para celebrar su unión, y así evitarse la fatiga de los preparativos para una gran ceremonia. Sin embargo, Kenji y Taylor Taniguchi no piensan así, y se han convertido en una especie de “adictos a las bodas”.

Sí, como lo lees, y no lo decimos porque les gusta ir a bodas o porque son organizadores de este tipo de eventos, sino porque se han casado 12 veces en un solo año. Por si fuera poco, la 12 veces que se han casado han sido en diferentes lugares con paisajes de ensueño.

Según contó la pareja en una entrevista para un medio de noticias, se casaron por primera vez en California, rodeados de familiares y amigos. Luego se casaron en países como Italia, Irlanda, Tailandia, Israel, Cuba e Indonesia.

“Quería asegurarme de que fuera algo memorable”, señaló Kenji.

Resultado de imagen para Kenji y Taylor Taniguchi

En tanto, la novia contó que la primera vez que se casó lo hizo con el vestido de novia que usó su abuela durante su boda en California, pero llevó un vestido diferente en cada una de las demás celebraciones. “He sido la reina de los trucos”, le explicó a Inside Edition. “Nunca pagué más de 100 dólares por un vestido”.

PUEDES VER: Influencer publica video en topless por error y fans la parodian [VIDEO]

Y es que viajar y celebrar su unión en cada uno de los lugares que han visitado no ha sido tan difícil para la pareja, ya que Taylor es un asistente de vuelo y pueden vajar cuando hay pases libres en el avión.

Viajaron por medio mundo para darse el sí quiero una y otra vez, pero comentan que su destino favorito fue Japón, país donde kenji se declaró y le pidió matrimonio a Taylor:

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO