Jugador de fútbol prohíbe a su mamá subir fotos sexys a Instagram [FOTOS]

La madre del jugador italiano, Nicoló Zaniolo, se ha convertido en una sensación en Instagram por sus fotos, algo que incomoda a su hijo. 

Nicolò Zaniolo, la estrella en ascenso del fútbol italiano, hizo sentir su molestia por las fotos que su madre Francesca Costa, suele subir a su cuenta de Instagram, que le han servido para hacerse toda una estrella de las redes sociales

"Basta mamá ¿Qué estás haciendo con la boca así? ¡Tienes 40!", comentó el jugador de 19 años, en una de las fotos de su madre en la que aparece haciendo un duck face.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buon anno 💋💨❤️

A post shared by francescacosta (@frac77) on

Francesca Costa, de 41 años, es muy activa en redes sociales, en especial Instagram. Actualmente, cuenta con más de 202k seguidores.

A raíz de su popularidad, Francesca Costa estaría siendo tentada para que ingresa al mundo del espectáculo. "Bueno, si me llaman de un reality como Gran Hermano iría", aseguró en una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...⏰

A post shared by francescacosta (@frac77) on

Por otro lado, Francesca Costa no hizo comentario alguno sobre la petición de su hijo, ni las solicitudes de algunos seguidores para que sea más recatada y no afecte el desempeño de su hijo Nicolò Zaniolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...la stanchezza💤💤💤

A post shared by francescacosta (@frac77) on

[Con información de Diez.hn]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO