Modelo japonés sufre radical cambio y lo comparan con una “muñeca viva” [FOTOS]

Vía Instagram. Modelo japonés ha llamado la atención de varios medios internacionales por su increíble aspecto físico, que muchos comparan con una muñeca viviente.

A simple vista parece un maniquí, pero no lo es. Se trata del hijo de Masumi Kuwata, un famoso jugador japonés de beisbol, de los Yomiuri Giants, que se ha hecho famoso en Japón no solo por el deporte que practica, sino por el increíble aspecto de su primogénito, que muchos han comparado con el de “una muñeca”.

Según los diarios locales, el legendario deportista, que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol hasta dar por concluida su carrera profesional, en 2008, japonés tiene dos hijos, Masaki, de 26 años, que juega en un equipo de la liga menor de béisbol en Japón, y Masashi, de 24, modelo nupcial con el sobrenombre de Matt.

Es, precisamente, este último, el que ha llamado la atención de todos, por su sorprendente apariencia. Según los diarios locales, el menor de los hijos del famoso beisbolista siempre quiso desligarse de la marcada sombra deportista de su papá y su hermano, y lo ha logrado gracias a su aspecto físico que para muchos resulta, incluso, perturbador.

Resultado de imagen para Masashi kuwata

Resultado de imagen para Masashi kuwata

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

・ 去年から使っている、愛用まつげ美容液♥️ 毛がどんどん増えて、強化されて、 マツエクが毎回沢山つくようになりました❤︎ エクステと自まつ毛との密着度もあがり、 マツエクが長持ちします! ブラシは一本一本が細く、なだらかなカーブで、 束になりすぎない、セパレートアーチ型ブラシ💋 是非お試し下さい♥️ ・ 汗、皮脂、環境ストレスによるマツエクの劣化を防ぎたい! マツエクを整えながら効率よく自まつ毛をケアしたい! マツエクを長持ちさせてサロンに通う間隔を伸ばしたい! といったお悩みに対応してくれる美容液です💫 つけるのは朝1回‼︎🤭 マツエクをしっかりコーティング内側では 美容液成分が浸透し自まつ毛も整えます☀️ ・ 【商品名】 AVANCÉ(アヴァンセ) マツエク プロテクトプレミアム ¥2,000(税抜) @avance_cosmetics #アヴァンセ #マツエク美容液

Una publicación compartida de 𝐌 𝐚 𝐭 𝐭 (@mattkuwata_official2018) el

Si bien al joven le sigue la fama y el mundo mediático de la exitosa carrera de su padre, hoy es muy popular en los medios y redes sociales por la increíble transformación de su apariencia, por la que ha generado gran controversia. Muchos consideran que pasó de ser un colegial a una “muñeca de piel pálida”, puesto que su actual aspecto se asemeja más a un ánime o figura plástica que a un ser humano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

・ 最近お気に入りの#チーク 🎀 【#ETUDEHOUSE (エチュードハウス) 】 ラブリークッキーブラッシャー2番 ストロベリーシュー @etudehousejapan ☆パールなしの白っぽいふわふわピンク ・ 【#M.A.C (マック)】 ミネラライズブラッシュバブルズ フリーズ @maccosmeticsjapan ☆パールありの艶ピンク ・ 【#naturaglacé (ナチュラグラッセ)】 チークブラッシュ01 ピンク @naturaglace_official ☆ブラシ付きでお化粧直しにぴったり、 パールなしピンクカラー! 濃いピンクと薄いピンクが両方入ってるので ささっとお直しできます✨ パッケージも薄いので持ち運びにも便利💓 しかもちゃんと発色します💋 ・ 大きめのブラシでつけてます♥️ M.A.Cのチークを頬から目尻に向けてつけ、 エチュードハウスのチークでぼかしてます! エチュードハウスは薄いので、 瞼やおでこ、顎や鼻にも軽くつけて、 統一感を出してます💘 ナチュラグラッセは朝から使ってもいいのですが、 僕はお化粧直し用に常にポーチの中に入れてます☀️ 是非お試しください😍

Una publicación compartida de 𝐌 𝐚 𝐭 𝐭 (@mattkuwata_official2018) el

Si bien Matt nunca se ha pronunciado sobre las operaciones y cirugías que puede haber tenido, siempre ha expresado su amo y obsesión por los productos de belleza y los tratamientos faciales.

Resultado de imagen para Masashi kuwata

El joven ha acaparado reciéntemente la atención de los medios internacionales, luego de que la revista japonesa SoraNews24 le hiciera un reportaje acompañado de unas fotos de su aspecto que han sorprendido a todos.

Resultado de imagen para Masashi kuwata

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO