El insólito caso de youtuber que se sienta y sonríe estático por horas; nadie lo entiende [VIDEO]

Youtuber alcanza los 300 videos en los que muestra siempre una extraña actuación que nadie entiende, y que, para muchos, es perturbadora. 

Si piensas que ya has visto las cosas más insólitas y descabelladas que puedes ver en tu vida, te equivocas. El bizarro caso de un youtuber, de nombre Benjamin Bennett, te dejará por horas pensando en el motivo de su extraña y perturbadora actuación.

Prende la cámara, se sienta con las piernas dobladas, sonríe y permanece estático con la misma expresión durante poco más de cuatro horas. Esta la insólita mecánica con la que Benjamin Bennett ha logrado conseguir miles de vistas en los 300 videos que tiene en su canal de Youtube, donde ya tiene más de 216 900 suscriptores. En todas las grabaciones hace exactamente lo mismo.

Pero, ¿cuál es el objetivo de los insólitos videos de este youtuber?, que se han convertido en el caso más perturbador y escalfriante de Youtube. Nadie lo sabe. En una entrevista con Vice hace más de tres años, el youtuber señalaba que no hay ninguna intención oculta detrás de sus videos.

“Tengo la bandeja de entrada llena de gente preguntándome, pero realmente no hay un propósito”, comentó Bennet, quien se considera un asrtista de performance, y señala que  lo que hace se puede considerar un tipo de arte con un fin propuesto por el mismo espectador.

Definitivamente podríamos ubicar lo que hago en un contexto de performance art y la estética relacional. En realidad no es tan importante como yo lo considere, es más importante lo que el espectador piense. Un libro sobre este tema que me influyó mucho fue Infiernos artificiales: el arte participativo y lo político en el espectador de Claire Bishop”, comentó hace unos años en entrevista.

No osbtante, lo más sorprendente de sus videos no queda allí. En su vídeo número 52, el youtuber, al parecer, no podía aguantarse las ganas de orinar, y lo hace allí, en plena grabación, sentado en su misma posición estática. Este es uno de los momentos más inquietantes de sus raros videos.

Luego de ver los videos de Bennet, algunos usuarios piensan que puede estar forzado; otros, que padece algún trastorno mental; y muchos creen que lo hace para obtener más visitas y ganar dinero.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO