Mujer parodia fotos de celebridades utilizando comida [FOTOS]

Una mujer no encontró la mejor forma de promocionar su marca de ropa que parodiando las fotos más conocidas de celebridades de todo el mundo, pero con ¡comida!

Vía Instagram, Sine Benjaphorn empezó a publicar sus parodias de icónicas fotos de celebridades con el objetivo de hacerlas viral y promocionar así su marca de ropa de talla plus size Framsook Lek Lek.

Su iniciativa obtuvo buenos resultados, y al poco tiempo esta empresaria oriunda de Bangkok,  capital de Tailandia, se convirtió en una infuencer y sus publicaciones alcanzan miles de Me gusta a los pocos minutos de publicadas. 

Sine Benjaphorn, amante del cosplay, utiliza todo tipo de comida para sus creaciones, desde comida de gato envasada hasta comida gourmet como el que uso para recrear el look de Rihanna en el MET Gala 2017.

  "Me divierto mucho haciendo cada disfraz, y luego yo y mis parientes nos los comemos", explica la estrella de Instagram para Bored Panda. 

TE PUEDE INTERESAR:

Una de sus recreaciones más interesantes es el personaje de Aquaman del actor Jason Momoa, en la que utilizó cortezas de piña para el pectoral del superhéroe.

Sin embargo, Sine Benjaphorn confiesa que sus personajes favoritos son las princesas Disney

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO