"Ken Humano" vive su peor momento tras romperse el implante de su mentón [FOTO]

Vía Instagram. El brasilero a gastado más de 700 mil dólares en medio ciento de operaciones quirúrgicas y ahora pasa angustiosos momentos por su implante.

Instagram viral. Rodrigo Alves es más conocido en la farándula mundial como el “Ken Humano”. El joven de 35 años se ha sometido a más de 50 cirugías plásticas con la finalidad de conseguir una “apariencia ideal”. Recientemente conmocionó las redes sociales cuando trascendió que el brasilero se rompió su implante de mentón.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La confesión se dio en una entrevista que el “Ken Humano” concedió al portal británico Daily Mail donde explicó que pasó aciagos momentos debido a la angustia que le generaba haber sufrido el accidente ya que en mayo próximo presentará su canción Plastic World en el festival Eurovision.

“¿Cómo voy a ir por ahí hablando de mi canción cuando tenga esta gran abolladura en mi mentón?” expresó apenado el sudamericano. Ahora tendrá que viajar hasta Irán para reemplazar su implante dañado. “Alternativamente podría tener inyecciones de ácido hialurónico, pero no sería un arreglo permanente”, dijo.

NO TE LO PIERDAS: Meretriz graba y pide fotos íntimas a un cliente infiel para extorsionarlo

Rodrigo Alves tiene planeado no solamente hacerse conocido en el mundo entero por su aspecto sino por su talento como cantante para poder lograr “esparcir amor por el mundo”.

Luego de desembolsar más de 700 mil dólares americanos para sus operaciones quirúrgicas, el “Ken Humano” aseguró que dejará de someterse a intervenciones por un par de años, según declara para Daily Mail.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO