• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Deportista es comparada con Angelina Jolie, sus sexys fotos en Instagram lo demuestran

Anastasia Bryzgalova es una deportista rusa comparada la actriz Angelina Jolie. Sus fotos se han hecho virales en redes sociales. Sus sexys fotos en Instagram así lo demuestran. Mira cómo se ven.

Sus fotos se han hecho virales

Sus fotos se han hecho virales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Existen algunas personas alrededor del mundo que sueñan con parecerse a Angelina Jolie. La ex de Brad Pitt es una de las celebridades más admiradas y con mayor cantidad de seguidores por lo que, constantemente, nos enteramos de personas que sueñan ser como ella. Pero existen otras personas que naturalmente son muy bellas y ya tiene cierto parecido con las celebridades. Así como la atleta rusa de 25 años Anastasia Bryzgalova. La deportista de 25 años participa en curling en los Juegos Olímpicos de Invierno y, precisamente, sus fotos se han hecho virales por su notable parecido con Jolie. En la competición, ella ganó una medalla de bronce en la modalidad de equipos mixtos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ANGELINA JOLIE CAPTADA AL NATURAL POR LOS PAPARAZZIS GENERA ANGUSTIA ENTRE SUS FANS [FOTOS]

Cuando la atleta fue interrogada por el asunto dijo que “Sí, es muy agradable (recibir elogios), pero aquí las medallas no se ganan por belleza”.

Ella está casada con Alexander Krushelnitskiy, con quien precisamente  se hizo acreedora de la presea de bronce.

En redes sociales, incluso, también han dicho que se parece a Megan Fox. Los internautas hicieron virales las imágenes de la joven atleta y ella ha ganado miles de fans en el mundo.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA HISTORIA DE UN PERIODISTA QUE ‘CONQUISTÓ’ A ANGELINA JOLIE EN ENTREVISTA, AL FINAL SE BESARON [VIDEO]

Como ella compite junto a su esposo, dijo que tuvieron que cambiar de entrenador, ya que se creía que iba a afectar el rendimiento de ambos al estar casados y competir juntos. “Hace 9 años empecé a practicar deportes profesionales y no podía imaginar que hoy iba a tener mi medalla olímpica. Esta es la felicidad absoluta, gracias Alex por nuestro equipo”, fue el mensaje en una foto en Instagram. Mira cómo se ve: 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba