Conocida modelo y actriz argentina es hallada muerta y desnuda tras presunta noche de excesos [FOTO]

Vía Instagram. Natacha Jaitt logró ser finalista del programa español Gran Hermano 6 en el 2004 y actualmente se dedicaba a la producción de eventos.

Instagram viral. Natacha Jaitt es una conocida modelo, actriz, vedette y presentadora de radio y televisión en Argentina. Recientemente, la mujer fue hallada muerta y desnuda sobre su cama en un salón de fiestas llamado Xanadú (La Ñata, Argentina).

TE PUEDE INTERESAR: Medio italiano revela sobre la infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con mundialista croata [FOTO]

“El informe policial señala que Jaitt había acudido al lugar junto a su amigo Raúl Velaztiqui Duarte, un paraguayo de 49 años, para mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo Rigoni, argentino de 47, con el fin de realizar distintos tipos de eventos”, reportó el medio guaraní Hoy.

Raúl Velaztiqui y Guillermo Rigoni indicaron que cuando encontraron a la mujer inconsciente llamaron a la policía local. Al momento de llegar las autoridades encontraron a la modelo recostada de manera trasversal encima de su cama, desnuda y sin signos vitales. Peritos lograron certificar que el cadáver no presenta signos de violencia.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Se maneja la hipótesis que Natacha Jaitt falleció debido a un accidente cerebro vascular (ACV) como consecuencia de ingesta del alcohol y drogas. Según informa Infobae, la mujer trabajaba en la producción de espectáculos en Argentina.

Natacha Jaitt logró ser finalista del programa español Gran Hermano 6 en el 2004. Tras el certamen regresó a Argentina para participar en distintas presentaciones de teatro y televisión. El ciudadano paraguayo ha sido trasladado a la sede policial para realizar las averiguaciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO