• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: Dulce María y su ‘bikinazo’ del 2018 que dejó poco a la imaginación [FOTOS]

La cantante Dulce María mediante una fotografía en Instagram mostró su trabajada figura y su rostro al natural. Sus fans enloquecieron.

Luce espectacular.

La actriz y cantante Dulce María Espinosa Saviñón es considerada como una de las mujeres más bellas de México. Como se sabe, su participación en la telenovela Rebelde (RBD) le trajo mucho éxito en su vida profesional y ahora en su papel como cantante no lo hace nada mal, ya que sus millones de fans dan prueba de ello; sin embargo, una fotografía que compartió en Instagram sorprendió a todos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mia Khalifa como un anime? El atrevido dibujo que le hicieron a la ex actriz porno [FOTOS]

Dulce María es una artista muy activa en sus redes sociales, especialmente Instagram. Hace poco sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores una fotografía que dejó a relucir su trabajada figura y su rostro al natural, además de mencionar un conmovedor mensaje de amor propio.

instagram prueba

“Nadie da lo que no tiene. Por eso es importante cuidarnos física, mental y espiritualmente para poder dar lo mejor de nosotros en cada área de nuestra vida y a la gente que amamos y nos rodea. Entre tantas presiones siempre es bueno consentirse y descansar un poquito”, fue el mensaje que escribió.

instagram prueba

A sus 32 años, Dulce María no tiene nada que envidiar a las jovencitas de 20, pues la actriz cuenta con reconocimiento y éxito entre sus seguidores. La fotografía data de hace unos días, la actriz se muestra con un bikini de color negro durante sus vacaciones en Valle de Bravo en México.  

NO TE LO PIERDAS: 15 famosas a quienes no les importa el qué dirán y se lucen sin una gota de maquillaje [FOTOS]

Como se sabe, la guapa cantante mantiene una relación sentimental con el productor Paco Álvarez y no duda en resaltar en Instagram el amorío tan bonito que poseen. Hace dos años se hizo oficial su idilio y como se recuerda, la cantante mencionó: “Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, comentó.

instagram prueba