YouTube: comensales asesinan brutalmente a universitario que ocasionó riña en un restaurante en la India [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento que un grupo de jóvenes originan una riña con los comensales de un restaurante. La pelea acaba con la trágica muerte de uno de los revoltosos.

Un estudiante universitario murió en una trágica pelea que se originó en un restaurante indio, donde minutos antes había acudido con un grupo de amigos; sin embargo, por razones inexplicables regresaron y comenzaron a agredir a los comensales que habían ocupado su lugar. Los motivos de la discusión aún se encuentran en investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Ella dio a luz a octillizos y fue noticia mundial, tras 9 años su historia cambió

Los atacantes ingresaron y arremetieron con sillas a los comensales que habían ocupado su lugar, en su defensa y de igual modo empezaron a lanzar contundentes objetos que acabaron en los cuerpos de los infortunados; sin embargo, tras ver la escena, uno de los camareros agarra un tubo y le asesta en la cabeza a un joven dejándolo inconsciente.

Dilip Saroj, de 26 años, es el nombre de la víctima que cayó precipitadamente al suelo producto del contundente golpe en la cabeza. Tras ver a su amigo inconsciente, el grupo de jóvenes optó por retirarse y dejar al infortunado a su suerte. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, a tres comensales que sacan a rastras al joven gravemente herido y lo colocan en la vereda del local.

NO TE LO PIERDAS: Lo abandonaron a su suerte y una perrita se convirtió en su madre, hallazgo conmovió a todos [FOTOS]

Segundos después, una cámara de algún transeúnte capta el preciso momento en el que dos hombre le empiezan a propinar golpes en su cuerpo al joven inconsciente. Las autoridades de la India mencionaron que tres personas se encuentran en investigación por ser las responsables de la muerte del joven. En los implicados se encuentra el camarero que le asestó un tubo en la cabeza, según fuentes Indian Express.   

IMÁGENES SENSIBLES

¡Esta mujer realmente no merece llamarse madre!► http://goo.gl/qDTxbr

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

#Inspiración Ella vive dentro de una tina, cuando era una bebé le diagnosticaron una enfermedad que no tendría cura, esta es su increíble e inspiradora historia de lucha ► http://goo.gl/lpTqOg

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO