Así quedó el rostro de una luchadora tras recibir brutal paliza en UFC [FOTOS]

La luchadora Sarah Moras de la categoría “gallo” perdió unánimemente ante su contrincante la checa Lucie Pudilova, quien dispuesta a ganar terminó desfigurando el rostro de la estadounidense.  

Una dura pelea. La canadiense Sarah Moras perdió por decisión unánime ante la checa Lucie Pudilova en el UFC Fight Night 126 que se llevó a cabo en el Frank Erwin Center de Austin, Texas. Lamentablemente la luchadora quedó completamente desfigurada producto de los contundentes golpes que le propinó su contrincante europea.

TE PUEDE INTERESAR: Ella dio a luz a octillizos y fue noticia mundial, tras 9 años su historia cambió

La norteamericana se impuso con certeros golpes a su par europea en la categoría “gallo” y es que su historial de ocho victorias y 2 derrotas, la colocó como favorita. Sin embargo, la estadounidense demostró resistencia, pero los excesivos golpes que recibió ocasionaron su derribo inmediato.

El combate, que duró tres rounds, tuvo dos partes una de pie y otra en el suelo. Cuando el arbitro separó a las concursantes, fue Pudilova la que aprovehó en asestarle certeros golpes a la alicaída Sarah. Finalmente, la checa tuvo la oportunidad de llevarse el combate por nocaut. 29-28/29-28 y 29-27 fueron los puntajes de los jueces que demostrarían que la pelea estuvo muy reñida.

NO TE LO PIERDAS: Lo abandonaron a su suerte y una perrita se convirtió en su madre, hallazgo conmovió a todos [FOTOS]

“Fue una dura pelea, ella me sorprendió con algunos movimientos, pero al final estuve mejor preparada para contrarrestrar los golpes. Me siento un poco culpable por cómo quedó, pero lo que importa es ganar en la UFC”, remarcó la luchadora de 23 años.

LUCE IRRECONOCIBLE: 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO