Actriz de cine para adultos sorprende vendiendo tacos completamente desvestida [FOTO]

Vía Facebook. Joven actriz fue captada con nula vestimenta en un conocido comercio dedicado al comercio de la venta de tacos. 

Facebook viral. Causó gran sorpresa en redes sociales cuando se divulgaron imágenes de Haide Unique, una popular actriz de cine para adultos, vendiendo tacos completamente desnuda generando sorpresa a los comensales e internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Según explica Vanguardia MX , las instantáneas de la mujer desnuda ocurrieron en concurrido local de comida mexicana conocido como La Junta, establecido en el estado de Puebla, México.

A diferencia de las primeras especulaciones en Facebook y redes sociales, la fémina que protagonizó este inédito hecho no es una vendedora de tacos habitual, sino se trata de una popular actriz de cine para adultos conocida como Haide Unique.

Fue la misma actriz quien publicó las instantáneas por su cuenta de Facebook donde se muestra con escasos atuendos y solamente osó utilizar cintas en forma de X a la altura de sus bustos.

“Aquí echándole una manita al taquero. Comenta… ¿De qué quieres el tuyo?”, escribió la actriz de cine para adultos en su cuenta de Facebook. Sus seguidores reaccionaron de manera inmediata a la publicación y sumaron en pocas horas miles de “me gusta”.

NO TE LO PIERDAS: Anciana duerme plácidamente y de pronto es atacada por aterrador pitón [VIDEO]

Finalmente, Haide Unique agradeció a los dueños del negocio y a sus seguidores por el apoyo. “Un fuerte abrazo al dueño y al personal de los tacos de asada La Junta de la colonia Libertad en Puebla, que permitió entretener por un momento a su clientela, yo la pasé de maravilla y fue una experiencia increíble”, escribió en Facebook.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO