• icon fb

Mujer adopta a las cuatro hijas de su mejor amiga luego de que esta muriera de cáncer

Elizabeth Diamond, sumejor amiga, le pidió un último e importante favor antes de morir y ella no dudo en aceptar, pese al gran reto que representaba para su familia. Conoce esta emotiva historia que muestra el verdadero calor de la amistad.

aweita.pe

Dicen que los buenos amigos están en los buenos, malos y peores momentos de tu vida.  No importa lo que estén atravesando ellos en su propias vida y tampoco la condición en la que te encuentres, lo único que buscan es brindarte su confianza y apoyo. Esto es precisamente los que sintió -de su mejor amiga- Elizabeth Diamond, una madre soltera de Buffalo, Estados Unidos, antes de fallecer, a los 40 años, debido a un cáncer cerebral.

El triste episodio ocurrió en 2015, cuando Elizabeth, antes de morir, le pidió a su mejor amiga que se hiciera cargo de sus cuatro hijas: Lily, Ella, Samona, y Tara, de edades, en aquel entonces, de entre 5 y 12 años. Laura, su mejor amiga, no dudó en aceptar el último favor que le pidió su amiga y adoptó a sus cuatro hijas.

MIRA TAMBIÉN: Enfermera adopta a un bebé tras cuidarlo durante meses en terapia intensiva [VIDEO]

“Cuando comenzó a debilitarse, no puedes imaginar el miedo que sentía por las niñas que ya no estarían con ella”, contó Laura.

Elizabeth fue diagnosticada de cáncer en 2014, y lucho contra la enfermedad terminal durante ocho meses, sin embargo, en abril del 2015 falleció. Ahora, Laura Ruffino, su amiga de infancia, junto con su marido Rico Ruffino, se hacen cargo de las cuatro menores que quedaron huérfanas tras la muerte de su madre.

La pareja tenía en aquel entonces dos hijas, y, tras la adopción de las cuatro niñas de Diamond, la familia Rufino aumentó, por lo que los gastos se duplicaron y sus vecinos decidieron apoyarlos económicamente juntando dinero.

PUEDES VER: Lady Gaga y la desconocida historia sobre el bullying que padeció en la universidad

Mediante una página llamada “YouCaring” se recaudaron donativos con un total de más de 100 mil dólares, con el que ampliarían dos habitaciones en su casa y comprarían un auto nuevo para que entre toda la familia de la familia.

“Hace diez años, no pensé que esta sería mi vida… Pero si estas cosas llegan a ti, simplemente hay que aceptar el reto y hacer lo mejor que puedas”, comentó Laura.

La emotiva historia, recogida por el diario Daily News conmovió a cientos de internautas en el mundo, quienes la calificaron como un ejemplo del verdadero valor de la amistad.