Cantante es golpeada por su pareja cuando se encontraba realizando transmisión por Instagram [VIDEO]

Mientras conversaba con sus fans en una transmisión en vivo por Instagram, una conocida cantante fue golpeada por su pareja. 

Bongekile Simelane, conocida en el mundo de la música electrónica como Babes Wodumo, conversaba con sus fans vía Instagram Live, cuando su pareja, el DJ Mampintsha comenzó a agredirla físicamente. 

El ataque ocurrió el pasado 3 de febrero en la casa de la pareja en Westville, Durban [Sudáfrica].  Sin embargo, Babes Wodumo decidió borrar el video de su cuenta de Instagram, y hasta el momento no presenta cargos contra Mandla Maphumulo, nombre real del Dj Mampintsha.

El video de la agresión a  Babes Wodumo, quien esta embarazada, fue grabado por sus fans y compartidos en redes sociales, se volvió viral en Twitter, con el hastag #StopWomenAbuse.

El ministro de cultura, Nathi Mthethwa pidió a  Babes Wodumo, que presente cargos contra su agresor. 

TE PUEDE INTERESAR: Aviones, autos deportivos, micrófonos de oro… estos son los lujos del pastor ‘revive-muertos’ [FOTO]

Mientras tanto, la cantante publicó en Twitter que aún se encuentra conmocionada por la agresión y que por el momento no dará entrevistas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO