“Paloma For Trump”: la “influencer” latina que halaga a Trump y afirma que los “hispanos” destruyen EE.UU.

Paloma Zuñiga, "influencer" mexicano-americana tiene miles de seguidores en redes sociales, un canal de Youtube y una página "Paloma For Trump", donde apoya a Donald Trump y señala que los "hispanos están destruyendo" Estados Unidos.

 “Un líder necesario para acabar con la destrucción de EEUU”, así considera a Donald Trump Paloma Zuñiga, una “influencer” mexicano-americana que tiene más de 70 000 seguidores en su página web “Paloma for Trump, que, según contó durante una visita a Washinton, creó cuando supo que Donald Trump quería ser presidente de Estados Unidos.

Según informó la agencia de noticias Efe, Zuñiga es considerada una “influencer” del Partido Republicano y por ello acude como invitada a numerosos actos, como la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés).

“Yo estoy en contra de la manera en que están destruyendo EE.UU. y llevo 12 años viéndolo. Ya estaba dándome cuenta de lo que le están haciendo al país desde hace mucho, por eso cuando Trump dijo que se presentaba para presidente pensé: ¡Por fin alguien que también lo ve y ahora lo habla!”, expresó Paloma después de acudir a un mitin del vicepresidente, Mike Pence.

La mujer cuenta con miles de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram. Además, tiene un canal de Youtube y una página web donde difunde sus ideas sobre la “destrucción” de “los hispanos” en Estados Unidos.

“¡Están cargándose lugares como California donde no hablan inglés!”, “las ciudades ya no funcionan como estaban hechas: Los hispanos ‘llegamos y pisoteamos los principios y valores de EE.UU. y no nos importa”, señala la mujer.

Pese a los seguidores que tiene, sus opiniones le han valido una ola de críticas por parte de miles de usuarios de diversas partes del mundo, quienes la consideran “racista”, y señalan que está “en contra de su propia gente” e incluso que “se odia a sí misma”.

Paloma Zuñiga nació en Ciudad de México y emigró legalmente a Estados Unidos a los 8 años, cuando su madre se quedó viuda y se casó con un estadounidense, sin embargo, ya con la mayoría de edad decidió regresar a México porque “es más barato” y tiene allí negocios, varias casas y cuida a “muchos perros”, afirma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cpac2019 #cpac2019

Una publicación compartida de Paloma Zuniga (@palomafortrump) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO