Park Jimin de BTS dejó al descubierto un atractivo tatuaje que mantenía en secreto [FOTO]

Vía Instagram. Hace unos días, el ídolo de millones cautivó en redes sociales cuando una fanática captó un tatuaje que muy conocían.

Instagram viral. BTS es una de las bandas de K-Pop con más éxito en los últimos años y que han cosechado premios como MTV Europe Music Award como mejor artista o el Golden Disk Award. Park Jimin, quien es uno de sus integrantes recientemente revolucionó las redes sociales cuando dejó ver por accidente un tatuaje hasta ahora insólito y que pocos conocían.

TE PUEDE INTERESAR: Vino tinto y demás bebidas que ayudan a acelerar el metabolismo para reducir tallas

Las imágenes de Park Jimin generaron controversia en sus fanáticas al dejar descubierto su tatuaje que mantenía en secreto y que fue captado durante la presentación de BTS en el KBS Sonf – Festival.

Cuando la banda surcoreana se encontraba mostrando su show para el delirio de sus miles de  “armys” presenten en el recinto, Park Jimin alzó sugerentemente su polo y dejó distinguir el tatuaje que tenía a la altura de las costillas.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Las imágenes se volvieron viral en Instagram y demás redes sociales donde las fanáticas manifestaron su duda sobre la posibilidad de ser un tatuaje realizado en henna que dura entre una semanas o uno de manera temporal.

BTS también reportó que su película “Love Yoursel in Seoul” será lanzada pronto a la venta y que será en formato DVD y Blue Ray para el deleite de sus millones de seguidores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO